IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Frida Sofía recuerda a María Félix, su madrina de lujo en su bautizo

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, recordó a María Félix, su madrina de bautizo. El #TBT fue sensación. ¡Tienes que ver la foto!

Frida Sofía generó miles de likes en Instagram, pero no porque haya mostrado su escultural figura o haya subido un video cantando, más bien, porque reposteó un recuerdo donde la gran María Félix está presente.

Se trata de una fotografía del momento en que se está llevando a cabo su bautizo, y la diva del cine de oro mexicano está en la reunión siendo su madrina.

En la postal, también se observa a Alejandra Guzmán y al empresario Pablo Moctezuma, padres de la nieta de Silvia Pinal.

Esta imagen de antaño refleja lo bella que siempre ha sido la cantante, y el gran parecido que tenía a su mamá en sus tiempos gloriosos cinematográficos.

"¡Este sí que es un #tbt con mi madrina, la mera mera diva de México y esto sí lo presumo! María Félix, que mujerón", escribió Frida al pie de esta postal que hasta el momento tiene más de 51,000 "me gusta", y con justa razón. 

El post original lo realizó una página de Instagram llamada "México Retro", y al pie de la bella imagen que nos hace viajar al pasado escribieron, "La cantante Alejandra Guzmán, junto a su entonces esposo el empresario Pablo Moctezuma, en el bautizo de su hija Frida Sofía en 1992, cuya madrina fue la diva del Cine de Oro Mexicano María Félix 'La Doña'".

Seguramente, Frida Sofía no recuerda aquel momento, pues estaba muy pequeña, pero estas fotografías la hacen ver el amor que le tenían sus padres, y lo influyentes que eran para que la diva de México accediera a tener una responsabilidad tan grande como amadrinar a una niña.

Aunque es bien sabido que María Félix tenía un temperamento fuerte, en esta postal se le ve un rostro relajado, y esa sonrisa refleja lo feliz que estaba de formar parte de la familia Guzmán-Moctezuma.

Muchos fanáticos de la hija de Alejandra Guzmán desconocían este hecho y quedaron encantados al saber que una grande de México la amadrinó.

Foto: Getty Images

En varios comentarios se puede leer que, si la actriz aún estuviera entre nosotros, estaría muy orgullosa de Frida, pues algunos consideran que tienen el mismo carácter fuerte y que hablan lo que sienten sin importar nada.

Ante estas declaraciones, Frida comentó que de estar viva María Félix estaría siempre pegada a ella.

También escribieron, los más observadores, que Alejandra Guzmán en esta fotografía luce muy parecida a Viridiana Alatriste, su hermana que falleció en un accidente automovilístico a la edad de 19 años.

La primogénita de la rockera comentó que su tía es su ángel de la guarda.

Foto: Instagram/@ifridag

Sin duda, esta fotografía del pasado generó muchas reacciones en su perfil de Instagram y también muchos sentimientos en ella.

Recordar a su madrina y a su tía fue, seguramente, un momento muy emotivo para Frida Sofía.

MIRA TAMBIÉN:

Lupillo Rivera sorprende al cantar en el metro de la Ciudad de México 

Esposo de Vica Andrade revela que murió tres veces durante su hospitalización 

Manuel "El Loco" Valdés está "delicado" y a la espera de resultados médicos