IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato recuerda lo emotivo que fue revelar su sexualidad a sus padres

Demi Lovato, quien se asume como un individuo de género fluido, recuerda cómo fue el emotivo momento en el que hizo esa confesión a sus papás.

Demi Lovato, quien se describe a sí misma como un individuo de género fluido, contó en una entrevista cómo fue el momento en el que les reveló a sus papás este detalle de su sexualidad.

Fue en el programa de radio de Andy Cohen en SiriusXM, en donde la intérprete de 27 años de edad profundizó acerca de su reciente confesión de querer formar una familia propia, y del hecho de estar abierta a que esto ocurra al lado de un hombre o de una mujer.

"Todavía sigo descifrándolo", le dijo la estrella al anfitrión de "Radio Andy". "No les dije oficialmente a mis padres que me vi terminando posiblemente con una mujer sino hasta 2017", relató.

"De hecho, fue muy emotivo y realmente hermoso", continuó Demi. "Después de que todo estaba hecho, yo estaba temblando y llorando. Me sentí abrumada. Tengo unos padres maravillosos. Fueron muy solidarios", aseveró en la charla.

En la entrevista con Cohen, Lovato recordó que su confesión no provocó demasiada sorpresa en su papá, quien tenía en mente la arriesgada letra del tema "Cool for the Summer" (lanzado en 2015 por Demi, como parte de su álbum Confident), pero dijo que, a su mamá, en un principio sí le costó trabajo abrirse a la idea.

"Mi mamá fue quien estaba súper nerviosa al respecto, pero estaba como, 'Solo quiero que tú seas feliz'. Y eso fue realmente bello y maravilloso. Estoy muy agradecida", dijo la cantante.

En noviembre pasado, Demi Lovato "probó" lo que es estar embarazada, ya que como parte de su participación en la serie "Will & Grace", su personaje estaba esperando un bebé. En aquella ocasión solamente usó una prótesis para crear la ilusión del embarazo, pero en el show de Andy Cohen, Demi habló acerca de las posibilidades de la maternidad.

"No sé cómo vaya lucir mi futuro. No sé si tendré niños este año o en 10 años. No sé si lo haré con una pareja o no, porque las mujeres no necesitan una pareja. ¡Amén!", comentó la chica, dejando muy en claro que está abierta a todas las posibilidades.

Demi Lovato ya se encuentra en Miami, lista para su presentación en el Super Bowl, en donde será la encargada de interpretar el himno nacional justo antes del encuentro entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Este será su segundo gran momento musical del año, luego de que regresó a los escenarios durante la pasada entrega de los Grammys 2020. Ese día, Demi Lovato rompió en llanto al comienzo de su interpretación, pues, tras la sobredosis que casi le cuesta la vida en 2018, volver a estar plena y haciendo lo que más ama, es un paso sumamente importante para ella.

Foto: Getty Images

El Super Bowl 2020 contará no solo con la presencia de Demi Lovato, sino que otras dos latinas, Shakira y Jennifer Lopez harán de este evento deportivo algo muy especial.

Durante la conferencia de prensa que dieron ayer las dos estrellas, JLo aseguró que su show de medio tiempo buscará poner en alto a la comunidad latina.

Por su parte, Shakira aseguró que esta oportunidad que se les presenta es el momento ideal para recordarles a todos la fuerza que los latinos tienen tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

NO TE PIERDAS:
Demi Lovato hizo arder el karaoke con tema de Ariana Grande
Demi Lovato se bautizó en el mismo lugar que Jesús, el río Jordán
Demi Lovato posa con su bikini favorito y le dice "no" al Photoshop