IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija mayor de Geraldine Bazán debutará como actriz junto a ella en su nuevo proyecto

Elissa, la hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, colaborará con su mamá en su próximo proyecto. ¡No queda duda de que heredó el talento de sus papis!

La mayoría imaginaba que la hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto se dedicaría al mundo del espectáculo, ya que cada vez que Elissa hacía una aparición en las redes sociales de sus papis, en la suya o en el canal de YouTube de la actriz, se le podía percibir que tiene madera de artista.

Ahora, Geraldine adelantó a los medios de comunicación que tenía sorpresas para este año, las cuales incluyen a su primogénita, pues Elissa trabajará con ella en un nuevo proyecto que comenzará a grabar en mayo, en Miami, y de la mano de Telemundo.

Aunque la actriz de 37 años no quiso dar muchos detalles, no queda duda de esta primicia le da mucho gusto y la llena de orgullo, "Elissa va a debutar, pero ya les cuento después, eso fue solo un sneak peek".

Enseguida, la prensa le preguntó a la hija de Bazán sobre estos inicios en la actuación y ya habló como toda una profesional, "Pues, la verdad es muy cool porque es mi primera vez y lo estoy haciendo con mi mamá, entonces, la verdad, está muy cool".

Los periodistas la cuestionaron sobre si sentía nervios y ella respondió, "Sí, y también con la escuela, y todo. Voy a tratar de casi no faltar".

Enseguida, Bazán retomó la charla y aclaró otros detalles, "Ya tengo pautado con la producción que entre menos llamados tenga entre semana es mejor, y lo más que se pueda sea en fin de semana, mejor, para que no pierda clases".

"En la escuela ya está hablado y pues es una muy buena oportunidad. Ella tiene esa cosquillita que le gusta, la invitaron a participar y que sea dentro de este proyecto como mi hija está interesante", agregó la artista.

Sobre lo que Gabriel Soto dijo de este asunto, Elissa dejó en claro que tiene todo el apoyo de su papi y que está enterado, "Me dijo que por él estaba bien, siempre que la escuela estuviera bien con esto y con que le encontrara una manera de ir y venir, me dijo, 'haz lo que a ti te guste, solo asegúrate con la escuela y todo eso, porque es muy importante'".

El talento innato de la niña de 10 años era evidente desde la interpretación en los videos que hace con el actor de 44 años y en los que ambos bailan muy bien, o bien, en la mini aparición que tuvo en la telenovela que Soto se encuentra trabajando.

Ahora que la cosa se pone seria, la casi adolescente parece que tiene todo muy claro y que le gusta la actuación, por lo que seguramente dará lo mejor de sí cuando se encuentre en el set de grabación.

Geraldine por lo pronto prefirió no soltar prenda de qué se trataba su papel ni de cuándo podremos disfrutarlo al aire, por lo que todos sus fans deben estar muy pendientes.

Hace unos días, Bazán lució espectacular en el estreno de su nueva película y muy bien acompañada.

Con motivo del estreno de la película "Los Leones", Geraldine viajó a Nueva York, en Estados Unidos, para dar lo mejor de sí  y presentar la cinta dominicana que tantas cosas buenas le está dando a su carrera profesional y también a su vida.

La actriz estuvo acompañada de todo el elenco y con la mejor de sus sonrisas, la mexicana volvió a deslumbrar con dos looks perfectos, uno para la gira de entrevistas y otro más, destinado a la red carpet, donde brilló como toda una estrella.

Para empezar se enfundó en un espectacular traje de cuero color negro, una boina y guantes. La ex de Gabriel Soto agregó a su outfit un abrigo rojo con el que dejó sin aliento a todos sus fans. Sin embargo, no queda duda de que su expresión y simpatía fueron el complemento principal que dio un toque especial a su increíble atuendo.

A todo esto y una vez llevado a cabo el media tour de entrevistas con los medios de comunicación, la protagonista de telenovelas se preparó para los eventos para la noche y la gran fiesta en la Gran Manzana, en la que nuevamente fue el centro de todas las miradas por su imagen y perfecta elección de look.

La mamá de Elissa y Miranda caminó por la alfombra roja con un vestido negro con blanco, de corte asimétrico, que en la parte superior simulaba que llevaba una camisa, lo que le dio un toque distintivo y masculino. La prenda de Bazán dejó a la vista sus bronceadas y tonificadas piernas, pero incluyó una cola que dio más elegancia.

Aunque, en esta ocasión también llamó la atención por el apuesto galán que le acompañó y tomó del brazo.

Se trata de Federico Díaz y es su amigo de corazón con quien le hemos visto en varias ocasiones salir de fiesta. Por ejemplo, con él y otros amigos, Geraldine pasó las fiestas de fin de año en Punta del Este, en Uruguay.

NO TE PIERDAS:

Así reaccionó Geraldine Bazán ante el supuesto compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva

Geraldine Bazán comenzó el año rodeada de apuestos galanes