IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jessica Simpson admite que fue borracha a entrevista de Ellen DeGeneres

Jessica Simpson admitió que fue borracha a una entrevista con Ellen DeGeneres en 2017, la cual se volvió viral por su extraño comportamiento.

Recientemente, Jessica Simpson confesó que estaba bajo los efectos del alcohol mientras tuvo una participación en "The Ellen DeGeneres Show", en mayo del 2017. La cantante admitió que, durante la entrevista que se volvió viral por su extraño comportamiento, ella no se encontraba en sus cinco sentidos.

Durante el programa de televisión "Today", la también actriz de 39 años recordó por lo que pasó en el tiempo antes de entrar en abstención y mencionó que no puede volver a ver las imágenes de la desastrosa conversación, pues es un recordatorio de su abuso de alcohol.

"Ni siquiera puedo ver la entrevista", dijo Simpson. "Fue un momento vulnerable para mí y no estaba en el lugar correcto. Fue una espiral de la que no podía salir, y en ese momento estaba alcoholizada”, le dijo la famosa a la presentadora Hoda Kotb.

Cuando Jessica apareció con Ellen, no podía hilar bien las palabras, además de que intentaba recordar aspectos de su vida para poder responder a las preguntas y se esforzaba por contestar correctamente.

Durante la conversación Simpson trató de explicar cuánto tiempo había estado con Eric Johnson, su esposo y con quien comparte tres hijos, Maxwell, de 7 años, Ace, de 6, y Birdie, de 10 meses.

"Siete años. Bueno, en realidad, no, ¿siete años? Eso es mucho tiempo", dijo la intérprete. "No creo haber tenido una relación de siete años, excepto con una mujer", fueron las palabras de Jessica al estar en un estado inconveniente.

También bromeó al declarar que no estaba embarazada y dijo, "Tenemos un DIU, nada va a entrar en ese útero".

Recientemente, Jessica Simpson abrió su corazón en su libro de memorias "Open Book" en el que relata uno de los episodios más desgarradores de su vida, que la llevaron a autodestruirse mediante el consumo de alcohol y drogas.

La publicación presenta los momentos más íntimos de su vida, incluido el abuso sexual que experimentó cuando era niña, y por el que desarrolló un problema con la bebida, y el uso frecuente de pastillas para adelgazar a muy temprana edad.

En el programa, la cantante contó cómo ella siempre tenía un vaso lleno hasta el borde con alcohol con ella, hasta que en Halloween de 2017 decidió renunciar a la adicción.

La famosa narró cómo fue que en Halloween comenzó a ingerir alcohol desde las 7 a.m. y que no recuerda nada en lo absoluto, solo que lo único que quería era irse a dormir después todo un día bebiendo.

"Me di cuenta de que tenía que rendirme. Era hora. Tuve que renunciar y estaba lista”, le dijo Simpson a Kotb. "No voy a perder otro día. No me voy a perder otro Halloween. No me voy a perder otra Navidad. Voy a estar presente".

NO TE PIERDAS:

Famosos que no beben alcohol y sus ventajas para la salud

Brad Pitt habló sobre sus problemas con el alcohol y sus errores

Johnny Deep genera preocupación por su desenfrenado consumo de alcohol