IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Esposo de Vica Andrade revela que murió tres veces durante su hospitalización

Memo del Bosque hizo fuerte revelaciones sobre su salud y confesó que durante su hospitalización estuvo al borda de la muerte en tres ocasiones.

Durante los últimos meses, Memo del Bosque, esposo de Vica Andrade, ha vivido momentos muy duros debido al cáncer que padece. Luego de permanecer un mes hospitalizado para ser sometido a un trasplante de médula ósea, Memo regresó al lado de su familia para seguir haciendo frente a esta enfermedad. 


"Me siento muy bien, fueron 33 días internado, fue una pesadilla. Entramos, me parece que era un 24 de noviembre y me pusieron un catéter", dijo el producto en una entrevista a un programa de televisión mexicano en donde habló sobre cómo enfrentó el periodo en el que estuvo en terapia intensiva.


Memo explicó que se enfrentó a una situación muy dolorosa, pues tuvo que ser sometido a una quimioterapia cada 12 horas. "Cuando podía dormir un rato, despertaba con una náusea y con un vómito", indicó.

Así mismo, del Bosque reveló que durante su tratamiento estuvo muy cerca de la muerte en tres ocasiones, pues una bacteria se metió a su organismo y tuvo que ser reanimado por los médicos.


"Esa bacteria lo que hace es que te empieza a bajar mucho la presión. Al estar muy baja tu presión no llega la sangre suficiente a los diferentes órganos y se te empieza a complicar", detalló el esposo de Andrade.


La primera vez que Memo estuvo a punto de morir tenía conocimiento y pudo advertirle al doctor que se sentía muy mal. Sin embargo, la segunda y la tercera vez la situación empeoró a tal grado que los médicos le pidieron a su esposa que orara porque no sabían si sobreviviría.


"Le dijeron a Vica 'ponte a orar, a ver cómo amanece, a ver si pasa la noche'. Ella le avisó a mi hijo y él lo tomó muy mal, se encerró en su cuarto por una hora. Cuando salió le dijo a su mamá: 'Ya hablé con Dios, me puse a orar como nunca y no se lo va a llevar'", confesó.

Hace unos días, Memo utilizó su cuenta de Instagram para relatar parte de cómo fue su dura lucha contra el cáncer. El famoso publicó cuatro videos en los que informó a sus followers sobre su estado de salud y puntualizó que por el momento se encuentra fuera de peligro.


Memo aprovechó para agradecer a Dios por esta nueva oportunidad de experimentar la vida y aseguró a sus fans que se repondrá rápidamente. El productor también agradeció a su esposa Vica Andrade, ya que la considera una persona clave durante su proceso de recuperación.

Además, el mexicano concluyó sus posts con una grabación dedicada exclusivamente a sus hijos Luca, Luna y Coral, quienes son la motivación más fuerte para él y aseguró que en sus momentos más retadores, la idea de reunirse con ellos fue algo que lo hizo seguir adelante a pesar de cualquier dolor.

No te pierdas:

Vica Andrade publica emotiva foto de cómo su esposo hace frente al cáncer


El esposo de Vica Andrade mandó emotivo mensaje en medio de su lucha contra el cáncer