IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía reveló que a diario despierta con dolores en todo el cuerpo

Thalía abrió su corazón y se sinceró sobre las afecciones que tiene debido a la enfermedad de Lyme, que tiene desde 2008.

Thalía es una de las famosas más transparentes del mundo del espectáculo y a través de las  redes sociales suele compartir con sus followers prácticamente su día a día, desde su desayuno, su rutina de ejercicios, hasta los detalles de su vida familiar, además de todas las ocurrencias que tiene y con las que conquista a sus fans.

Sin embargo, detrás de esa enorme sonrisa de oreja a oreja que siempre muestra, hay una historia sobre su salud y la enfermedad de Lyme que padece, la cual le fue diagnosticada en 2008 por primera vez.

En una entrevista con la revista Galore, Thalía abrió su corazón y se sinceró sobre las molestias que esta enfermedad, que se transmite a través de la picadura de una garrapata, le dejó y que sufre a diario al despertar.

"Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo", contó la intérprete de "Amor a la Mexicana".

"¡Siento que un autobús me atropelló! Lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida", compartió la esposa de Tommy Mottola.

La mexicana de 48 años profundizó más en el tema y confesó que si bien hay días en los que no siente tantas molestias, hay otros en los que definitivamente no consigue sentirse nada bien.

"Es una enfermedad impredecible. Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal. Y cuando tengo suerte, estoy como nueva", detalló la exprotagonista de telenovelas.

No obstante, fiel a su personalidad siempre positiva, la también empresaria se encarga de que su padecimiento no interfiera en su ánimo ni en su rutina, e incluso encontró la mejor manera de hacerle frente, una recomendación que también dio a todos aquellos que viven con dolor en sus vidas.

"He aprendido a anteponer la mente al cuerpo, sin importar cómo me sienta. Salgo de la cama cada mañana de un salto y empiezo mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga, junto con el ejercicio y una dieta sana. Mantener una actitud positiva, centrada, y vivir con gratitud son la mejor receta para sobrevivir a esto", sentenció la tía de Camila Sodi.

Thalía siempre ha sido muy abierta para hablar de su enfermedad. De hecho, cada vez que tiene la oportunidad comparte información al respecto e intenta hacer consciencia sobre la importancia del diagnóstico temprano, compartiendo sus experiencias y su historia con todos sus followers.

Recientemente, Justin Bieber confesó que tiene la misma enfermedad que la intérprete de "No me acuerdo".

El cantante estadounidense reveló el pasado miércoles 8 de enero, que tiene la enfermedad de Lyme. Tras el anuncio, su esposa Hailey Baldwin escribió varios mensajes por medio de Twitter para apoyar a su pareja.

En el mensaje que Bieber emitió en su cuenta de Instagram, habló sobre cómo es juzgado por varias personas por su aspecto, así que por eso decidió contar la razón, "Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme".

Bieber explicó los efectos que el padecimiento le ha traído, "No solo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud".

Aunque al final, el mensaje del artista fue de esperanza, "Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el proceso adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca".

Otras celebridades como Avril Lavigne y Richard Gere, también han sido diagnosticadas con la enfermedad de Lyme.

NO TE VAYAS SIN VER:

Famosos con enfermedades incurables: Ozzy Osbourne, Justin Bieber y más

Thalía tiene un talento escondido, ¡descúbrelo!

Thalía y Tommy Mottola se dedicaron románticos mensajes en su aniversario 19 

Thalía se fue de fiesta y realizó un divertido baile en el baño