IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La primera reacción de la viuda de Kobe Bryant tras su muerte y la de su hija Gigi

Vanessa Bryant ya dio su primera muestra del duelo que atraviesa. La viuda de Kobe Bryant tuvo un gesto de profundo amor con el jugador y su nena.

Todo el mundo sigue llorando la triste pérdida de la estrella de la NBA, Kobe Bryant. Su viuda Vanessa Bryant no se había manifestado en forma pública. Sin embargo, ya dio su primera muestra del duelo que atraviesa, el cual es sin duda, la más dura prueba en toda su vida.

La esposa del fallecido jugador le quitó la restricción de perfil privado a su cuenta oficial de Instagram y el primer cambio que realizó fue su fotografía de presentación, la cual es una de Kobe y su nena.

Ambos están fundidos en un tierno abrazo y en la imagen se puede apreciar una mirada de amor paternal, lo que deja en claro el fuerte vínculo que existía entre Kobe y Gianna. 

Foto: Instragram/vanessabryant

A Kobe Bryant le sobreviven su esposa Vanessa Bryant y sus otras tres hijas, Natalia, de 17 años, Bianka, de 3, y una bebita de tan solo 7 meses, de nombre Capri.

Poco antes de que la estrella de la NBA perdiera la vida en un terrible accidente aéreo, el basquetbolista celebró una fecha muy especial al lado de su ahora viuda, Vanessa Bryant. A través de Instagram, Kobe le había dedicado hermosas palabras de amor a la que fue la mujer de su vida.

"En este día, hace 20 años, conocí a mi mejor amiga, mi reina, @vanessabryant", escribió Kobe el pasado 28 de noviembre en su perfil social, junto a dos fotos en las que aparece abrazando a quien fue su pareja por tantos años.

"Decidí llevarla a una cita en Disneyland esa noche para celebrar al estilo de la vieja escuela (antes de las 4 princesas)", agregó Bryant, refiriéndose a cómo habían sido las cosas entre él y su amada, antes de que nacieran sus cuatro hijas.

En su conmovedora publicación agregó dos hermosas fotos y expresó, "Te amo, mi mamacita, por siempre", escribió haciendo uso del inglés, el español y el italiano.

Vanessa es de origen mexicano y fue la mujer que se robó el corazón de la leyenda del básquetbol. Juntos se convirtieron en una de las parejas más famosas en el mundo del deporte.

Kobe y Vanessa Laine tuvieron una bella historia de amor que comenzó cuando los dos eran unos adolescentes. La pareja se conoció en el año 2000, cuando ella tenía apenas 17 años y él 20. Cupido lanzó el flechazo de inmediato y fue así que Kobe se dio cuando que ella trabajaba de bailarina en el video musical de Tha Eastsidaz de G'd Up.

https://www.instagram.com/p/B7ZikrgDQyC/

Vanessa y Kobe llegaron al altar en 2001, en medio de la polémica, pues en ese entonces se supo que la familia de Bryant no estaba de acuerdo con su compromiso. Sin embargo, la pareja siguió los latidos de su corazón y se dieron el 'sí, acepto' en la capilla de Saint Edwards, de Dana Point, California.

El estadounidense se entregó por completo a su familia y formó un lindo hogar al lado del amor de su vida, con quien estuvo casado 18 años. Incluso, el 18 de abril de este año, la pareja cumpliría 19 años de casados.

A lo largo de su carrera profesional de Bryant, Vanessa siempre estuvo a su lado y lo acompañó siempre orgullosa, sobre todo en los momentos más importantes de su trayectoria. Por ejemplo, el año pasado, la pareja desfiló orgullosa durante la entrega de los Oscars, gala en la que el basquetbolista se llevó un galardón a casa por el cortometraje animado "Dear Basketball", inspirado en un poema escrito por él a propósito de su retiro del deporte en 2016.

https://www.instagram.com/p/B43GVHFDw2I/

Al tener Kobe una esposa de origen latino, el exbasquetbolista se esmeró por aprender a hablar español y de esa forma poderse comunicar mejor con la familia del amor de su vida. Además, gracias a Vanessa, Bryant sentía un profundo amor por sus fans latinos.

No queda duda de que el 26 de enero perdimos una leyenda, y cuando se supo que el helicóptero privado del jugador retirado del baloncesto se estrelló contra una ladera en Calabasas, California, junto a una de sus cuatro hijas, el mundo se conmocionó y se puso de luto.

Desde la noticia de la trágica muerte de Kobe, a sus 41 años, los fanáticos acudieron en masa al Staples Center en Los Ángeles, para presentar sus respetos y muchas celebridades se unieron al duelo compartiendo tributos y sus condolencias a la familia Bryant.

https://www.instagram.com/p/B4yn-G-D_Oe/

SE TE EXTRAÑA, KOBE:


Ellen DeGeneres y Jimmy Fallon rompen en llanto al recordar a Kobe Bryant
LeBron James habló con Kobe Bryant poco antes del trágico accidente
Bad Bunny compone "6 Rings" para Kobe Bryant, emotiva canción de tributo
Esto pensaba Kobe Bryant sobre la muerte, tres años antes de su accidente fatal