IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hermana de Kobe Bryant rinde emotivo tributo en honor al exatleta

Sharia Washington, hermana de Kobe Bryant compartió un emotivo recuerdo en honor a la vida de su fallecido hermano menor.

La hermana de Kobe Bryant, Sharia Washington, publicó una conmovedora foto en homenaje a su difunto hermano. Sharia, una de las dos hermanas que tenía el jugador de los Lakers, compartió a través de Facebook un collage de 10 postales en las que aparece Kobe con su familia a lo largo de los años.

Las fotografías muestran al fallecido basquetbolista con algunas de sus cuatro hijas cuando eran bebés, en otras aparece junto a su otra hermana Shaya. Otras más, muestran a la hija de 13 años de Bryant, Gianna, quien murió junto con su padre y otras siete personas en un terrible accidente de helicóptero cerca de Calabasas, California, el pasado 26 de enero.

La emotiva publicación recibió comentarios de apoyo y condolencias por parte de amigos y familiares de la hermana de Kobe, quien recurrió a las redes para compartir los lindos recuerdos con su hermano menor.

Mientras el mundo lamenta el pronto fallecimiento de Bryant, su hija Gigi y las otras siete víctimas a bordo del helicóptero, la familia de la ex estrella de la NBA está procesando la pérdida. Kobe no tenía contacto con sus padres, Joe Bryant y Pam Bryant, desde 2013, pero sí permaneció cerca de sus dos hermanas mayores Sharia y Shaya Bryant.

Sharia fue la hermana incondicional que tuvo el basquetbolista y lo apoyó durante el caso judicial en contra de sus padres, quienes en 2013 tuvieron una gran pelea, luego de que ambos intentaran vernder recuerdos del jugador a sus espaldas.

Bryant Washington presentó una declaración el 11 de mayo que afirmaba que su madre había dicho que cobraría el éxito de Kobe vendiendo sus pertenencias.

Según los registros dentro del Palacio de Justicia Federal Ronald Reagan, del Condado de Orange, Washington dijo que una vez almacenó recuerdos de la carrera musical de su hermano en su garaje, pero le devolvió los artículos. "Los regresé porque mi madre tiene acceso a mi garaje y temía que intentara vender esos recuerdos", dijo la hermana del jugador en aquel entonces.

En el pasado Kobe se encargaba de ayudar financieramente a sus dos hermanas, y aunque después de un tiempo les retiró la ayuda económica, los tres permanecieron unidos.

"Son muy inteligentes, [mujeres] con educación universitaria. Estoy realmente orgulloso de ellas. Pudieron conseguir sus propios trabajos, sus propias vidas, cuidarse a ellas mismas. Ahora tienen un mejor sentido de ellas mismas, de quiénes son como personas, en lugar de tener resentimiento porque confiaban en mí”, aseguró la leyenda de la NBA en una ocasión.

Bryant también escribió en "Letter to My Younger Self", para The Player's Tribune, en julio de 2016, "Dar puramente cosas materiales a sus hermanos y amigos puede parecer la decisión correcta. Los amas y siempre estuvieron ahí para que crecieras, por lo que es correcto que compartan tu éxito y todo lo que conlleva. Entonces les compras un auto, una casa grande, pagas todas sus cuentas. Quieres que vivan una vida hermosa y cómoda, ¿verdad?", se puede leer en el escrito.

"Pero llegará el día en que te des cuenta de que por mucho que creías que estabas haciendo lo correcto, en realidad los estabas frenando. Comprende que estás a punto de ser el líder de la familia, y esto implica tomar decisiones difíciles, incluso si sus hermanos y amigos no los entienden en ese momento”, dijo el exjugador, que siempre tuvo una buena relación con sus hermanas.

NO TE PIERDAS:

Shaquille O'Neal se arrepiente de esto en su amistad con Kobe Bryant

Paulo Coelho borra libro para niños que escribía con Kobe Bryant

La razón por la que Kobe Bryant usaba helicópteros te romperá el corazón