IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hailey revela lo que pensaron sus papás de su boda con Justin Bieber

Hailey reveló por primera vez cuál fue la opinión de sus padres cuando les dijo que se casaría con Justin Bieber.

Hailey y Justin Bieber están viviendo un auténtico cuento de hadas, pues desde que se unieron en matrimonio, los jóvenes no han dejado de presumir de lo enamorados que están.


La boda de las celebs tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, incluso a la familia de la novia. Recientemente, Hailey reveló cuál fue la opinión de sus papás cuando les dijo que se casaría con el cantante canadiense.


"Todo pasó muy rápido, pero lo cierto es que él y yo nos conocíamos desde hace tanto tiempo que por esa parte no nos daba ningún miedo casarnos", aseguró Baldwin en un episodio de "Seasons", la serie documental de Bieber para YouTube.

La modelo estadounidense recordó que llegó a pensar en deterner sus planes si sus padres, Stephen y Kennya Baldwin, no estaban de acuerdo en que se convirtiera en la esposa de Bieber.


"Lo que sí recuerdo es llamar a mis padres para contárselos. Les dije que ese era el momento de que me pararan los pies y me impidieran hacer algo que ellos consideraran una mala idea", confesó.


Aunque Hailey estaba segura de querer dar este paso tan importante en su vida, para ella era necesario tener la aprobación de sus padres. 


"Yo sabía en el fondo de mi corazón que esto es lo que quería, pero también necesitaba saber su opinión. Así que les pedí que se relajaran y que pensaran sobre ello durante una semana y que me contaran cómo lo veían", relató.

Finalmente, los padres de Hailey la apoyaron y estuvieron de acuerdo en su compromiso y se alegraron por la unión de ambos.


"Me dijeron que honestamente creían que estaba en nuestro destino que Justin y yo acabáramos juntos y que si era lo que yo quería, confiaban en mí. Y eso fue todo", concluyó.


Recordemos que en el pasado Hailey y Justin ya habían mantenido un breve romance. Sin embargo, fue tiempo después cuando se dieron cuenta de que eran el uno para el otro y se dieron el sí.


Bieber y Baldwin celebraron su primera boda civil en septiembre del 2018 ante un juez de Nueva York. Meses después se juraron amor ante Dios con una segunda ceremonia en Carolina del Sur ante familiares y amigos


La boda se realizó en la capilla de Somerset en Palmetto Bluff del Hotel Montage. Según información de Daily Mail el costo de la boda fue de US$250,000. 

Hace unas semanas Justin Bieber desató la furia en las redes sociales al hacer un comentario "machista" a Hailey Bieber.


Durante una grabación en vivo en su cuenta de Instagram, el cantante de 25 años, dio a entender que, solo está con su esposa por lo sexy que es, de otra forma ya no estaría con ella.

Esto provocó miles de críticas hacia el intérprete por parte de usuarios de internet, que calificaron el desafortunado comentario del cantante como desagradable y grosero. 

Mira también:


Hailey Baldwin defendió a Justin Bieber tras revelar que tiene Lyme


Selena Gomez lanza segundo tema que podría referirse a Justin Bieber


Justin Bieber enfrenta demanda por publicar foto suya en Instagram