IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El padre de Meghan Markle la amenaza durante una entrevista de televisión

Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, declaró que seguirá hablando con la prensa al menos una vez al mes, hasta que su hija lo contacte.

Parece que alejarse de la vida real no le funcionó muy bien a Meghan Markle para evitar ser víctima de ataques, pues ahora su peor detractor podría ser su propio padre, Thomas Markle.

Y es que, luego de formar parte de un documental en el que señaló que los duques de Sussex estaban en deuda con él, ahora apareció nuevamente frente a unas cámaras de televisión y lo hizo para el programa "Good Morning, Britain".

Fue ahí en donde Thomas aclaró que seguirá hablando con la prensa al menos una vez al mes hasta que su hija lo contacte, porque cualquiera de sus intentos previos de estar en comunicación con Meghan han sido en vano.

"Para mí, no hay otra manera de llegar hasta ellos. Ya lo he dicho. Básicamente daré una entrevista y esperaré treinta días para obtener algún tipo de respuesta. Y si no hay ninguna, probaré con otra entrevista", declaró.

En ese sentido, comentó que decidió recurrir a esta medida después de que las cartas que le envió a su exmujer, Doria Ragland, para que se las diera a la única hija que tuvieron en común, fueran ignoradas.

"Si quisieran ponerse en contacto conmigo, no tendrían ningún problema. Podrían hacerlo fácilmente", agregó.

Además, el hombre de 75 años que actualmente radica en México, se refirió a las declaraciones de Meghan, quien junto con Harry acusaron a la prensa británica de racista. 

"Inglaterra es más liberal que Estados Unidos en cuestiones raciales, por lo que dudo que haya sido víctima de bullying racista", señaló.

Durante los últimos días, Thomas ha intensificado su aparición en los medios, pues hace poco concedió otra entrevista a la cadena británica ITV, en donde aseguró que está dispuesto a testificar contra su hija, en el marco del proceso legal que tiene abierto contra tres periódicos.

"Ojalá que no hubiera llegado a esto, pero desde luego testificaré contra las cosas que ha dicho sobre mí", comentó.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de coincidir con los duques durante el juicio, Thomas declaró que sería genial, porque así podría verlos al fin, aunque asegura que no quiere "una batalla".

Además, hace poco, cuando los duques de Sussex dieron la noticia de que se separarían de la familia real, se mostró molesto y acusó a la exctriz de "destruir" la realeza británica, e incluso dijo que Meghan estaba desperdiciando "el sueño de todas las chicas".

La relación de Thomas y Meghan no ha sido la mejor, pues desde hace varios años han estado distanciados e involucrados en una serie de problemas, y desde que la duquesa pasó a ser parte de la realeza no han cruzado ni media palabra, aunque tal parece que ahora podrían verse, pero en los juzgados.

NO TE PIERDAS:

Así es la vida de Meghan Markle fuera de la realeza británica

El papá de Meghan Markle exige una compensación a los duques de Sussex