IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira abrirá una tienda pop-up en Miami durante el fin de semana del Super Bowl

En celebración del Super Bowl LIV, Shakira anunció que una tienda pop-up abrirá en el área de Wynwood en Miami por solo dos días.

El gran día de Shakira está a la vuelta de la esquina, donde encabezará junto a Jennifer Lopez el Super Bowl LIV Halftime Show el domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami.

Para celebrar su emocionante concierto, Shak anunció en las redes sociales que una tienda pop-up abrirá en el área de Wynwood en Miami por solo dos días.

Desde 11:00 a.m. a 10:00 p.m. el viernes 31 de enero y el sábado 1 de febrero en la locación 2300 N.W. 2nd Ave., la tienda mostrará todo lo relacionado con Shakira, desde su mercancía exclusiva hasta su colección completa de perfumes.

El documental de la gira "El Dorado" de Shakira debutará en HBO: Mira el trailer aquí

"Podrán descubrir una colección de merchandise creada exclusivamente para esta tienda, comprar los nuevos perfumes de Shakira por primera vez en los Estados Unidos y disfrutar de música y refrescos!" lee la invitación.

La cantante colombiana, que actualmente está dando vueltas con su sencillo "Me Gusta" en colaboración con Anuel AA, compartió un fotos, dando a los fanáticos una vista previa de la tienda.

Mira la publicación a continuación.