IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bad Bunny rinde homenaje a Kobe Bryant con nueva canción "6 Rings": Escúchala aquí

Bad Bunny lanzó una nueva canción titulada "6 Rings" en honor a Kobe Bryant, el ex jugador de Los Angeles Lakers que falleció el 25 de Enero.

Bad Bunny lanzó una nueva canción titulada "6 Rings" en honor a Kobe Bryant, el ex jugador de Los Angeles Lakers que falleció el domingo por la mañana (26 de enero).

El cantante puertorriqueño compartió en Instagram parte del audio de la canción melancólica en la que canta sobre sus primeros recuerdos de la difunta estrella del baloncesto y cómo inspiró muchas vidas.

La pista se lanzó un día después de que el atleta de 41 años, un cinco veces campeón de la NBA, su hija Gianna y otras siete personas murieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

Ricky Martin, Bad Bunny y más artistas latinos reaccionan a la muerte de Kobe Bryant

Los seis anillos a los que Bad Bunny se refiere en la canción son los cinco anillos de campeonato de Bryant más su anillo de matrimonio. 

Al igual que muchos otros músicos, Bad Bunny recurrió a las redes sociales en reacción a las trágicas noticias.

En una sincera publicación de Instagram, Bad Bunny escribió: “Jamas hubiera imaginado que esto me dolería tanto! Aun recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre!! Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy".

A Bryant le sobreviven su esposa, Vanessa, y otras tres hijas.