IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez rinde emotivo homenaje a su amigo Kobe Bryant y a su hija

Jennifer Lopez dedicó unas hermosas y emotivas palabras a su amigo Kobe Bryant y a su hija, quienes perdieron la vida en un accidente aéreo.

La cantante Jennifer Lopez escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, luego de conocer la noticia de la muerte de Kobe Bryant y Gianna Maria, de 13 años, en un accidente aéreo en Calabasas, California.

Lopez comenzó su mensaje hablando de la familia de Kobe y del dolor de una pérdida, "Familia. Mientras me desplazaba por el feed de Kobe, Alex y yo hablamos de recuerdos y momentos que nos vinieron a la mente sobre él. Esta es la verdad que suena más fuerte, la familia es lo que más importa", y añadió, "Todos sentimos tristeza por esta pérdida, pero todo lo que puedo pensar es que es un grano de arena en comparación con lo que Vanessa (viuda de Kobe) debe pasar en este momento".

Luego, JLo envió un mensaje de consuelo a la viuda e hijos de Kobe y a los familiares de las personas que también perdieron la vida por la caída del helicóptero en el que viajaban. "Te envío todo mi amor y rezo por ti, tus hijos y las otras familias involucradas en el trágico giro de los acontecimientos de hoy".

La cantante también mencionó a Gianna Maria, mejor conocida como "GiGi", "Lo más injusto de la vida es perder un hijo y un esposo el mismo día. Vanessa, rezo por tu fuerza y que Dios te guíe en cada paso del camino a través de este desamor inimaginable", y agregó, "Para las otras familias que sufren esta tragedia impensable, que Dios esté con todos ustedes".

Finalmente, Jennifer Lopez envió un mensaje para Kobe Bryant, "Kobe, significaste mucho para tantos y te extrañaremos por siempre. Gracias por tu ética de trabajo, tu inspiración y tu corazón".

En su publicación, la artista publicó varias fotografías de momentos que compartió con el exjugador de la NBA y Vanessa Laine Bryant.

Por su parte, Alex Rodriguez escribió un sentido mensaje para el exjugador de la NBA, "Aprendí mucho de Kobe Bryant. Era naturalmente dotado, pero tenía una pasión por el baloncesto como nadie más que haya visto".

La pareja de JLo elogió su trayectoria de vida, "Su ética de trabajo era impecable y su énfasis en dominar los fundamentos es lo que lo elevó al jugador que era. Nunca he conocido a nadie más centrado. No buscó aprobación, afirmación o adulación. Persiguió la excelencia y el proceso. Siguió mi carrera y solía llamarme para ayudarme con mi salud, mi rutina diaria e incluso me hablaba sobre técnicas de bateo. Él fue un modelo a seguir para mí y millones en todo el mundo".

También confesó algo que mantenía en secreto, "Nos conocimos de adolescentes. Seguimos caminos similares. Pasamos de la secundaria a los profesionales y nuestras hijas crecieron juntas. La gente no lo sabe, pero él era mi entrenador secreto. Me empujó y me motivó, especialmente hacia el final de mi carrera cuando más lo necesitaba. Él siempre estuvo ahí".

Rodriguez igualmente mencionó a "GiGi" y le dedicó una palabras muy hermosas, "Su hija de 13 años, Gianna, seguía los pasos de su padre. Ella era amable, inteligente, cariñosa, iba a ser una estrella".

Finamente, Alex envió sus condolencias, "Descansa en paz, Kobe. Descansa en paz, 'GiGi'. Mi corazón y mis oraciones están con la familia Bryant y las familias de los pasajeros".

Kobe Bryant y Gianna Maria fallecieron tras la caída del helicóptero en el que viajaban, según reporta la BBC, otra de las víctimas mortales fue el entrenador de béisbol John Altobelli, de 56 años, de la escuela comunitaria Orange Coast College. En la aeronave también viajaba Alyssa y Keri, hija y esposa de Altobelli.

Alyssa y Gianna eran compañeras del equipo de la  academia deportiva fundada por Bryant que se llama Mamba Sports.

En el accidente, también perdió la vida Christina Mauser, quien era entrenadora de básquetbol femenino en una escuela primaria de Newport Beach.

El Orange Coast College, emitió un comunicado en el que mencionan que el helicóptero viajaba desde el condado de Orange, donde vivía Bryant y su familia, hacía la ciudad de Thousand Oaks, para acudir a un partido en el que jugaría Giannna.

Un entrenador de la Orange Coast College, dijo a CNN que Altobelli y Kobe, frecuentemente volaban juntos para ir a los partidos de su hija.

En una entrevista con GQ, Kobe mencionó que sus transados en helicóptero eran frecuentes, sin embargo aclaró que no lo hacía porque fuera un gusto extravagante, sino que lo hacía para evitar dolencias en su cuerpo, el artículo menciona, "Dado su dedo roto, sus rodillas frágiles, su dolor de espalda y pies adoloridos, sin mencionar su agitación crónica, Bryant no puede sentarse en un automóvil por dos horas".

También te puede interesar: 

Los momentos más lindos de Kobe Bryant con su familia en Instagram

Grammys 2020: Así fue el emotivo tributo a Kobe Bryant