IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato rompió en llanto durante su presentación en los Grammys 2020

En la ceremonia de los Grammys 2020 hubo varios momentos llenos de nostalgia y de emoción, y uno de ellos fue protagonizado por Demi Lovato.

En la ceremonia de los Grammys 2020 hubo varios momentos llenos de nostalgia y de emoción, y uno de ellos fue protagonizado por Demi Lovato, quien regresó a los escenarios después de casi dos años de no hacerlo.

La cantante de 27 años sorprendió al público con una poderosa y conmovedora actuación en la que no pudo evitar quebrarse en llanto mientras interpretaba el tema "Anyone", que tiene un gran significado para ella, pues lo escribió días antes de la sobredosis que casi termina con su vida.

El ambiente en el evento, que ya estaba lleno de nostalgia por el lamentable fallecimiento de Kobe Bryant, se intensificó cuando Demi hizo una pausa durante su presentación, sin embargo los aplausos del público la animaron para seguir adelante.

Más tarde, Lovato escribió en sus redes sociales, "Qué noche tan increíble. Mi primera vez en el escenario en casi 2 años. Muy emotivo para mí. Gracias a todos por el amor, el apoyo y por compartir este momento conmigo. Los amo a todos".

Fue tal la emoción que la artista causó entre los presentes, que incluso algunas celebridades se manifestaron al respecto, y una de ellas fue Selena Gomez, quien a través de un post publicado en sus Stories de Instagram escribió, "Quisiera que hubiera palabras para describir lo hermoso, inspirador y merecido que fue este momento. Demi, estoy muy feliz por ti. Gracias por tu coraje y valentía".

Foto: Instagram @selenagomez