IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariana Grande le rindió tributo a Mac Miller después de los Grammys 2020

Al finalizar su espectacular presentación durante los Grammys 2020, Ariana Grande realizó un pequeño homenaje a su fallecido exnovio, Mac Miller.

Luego de su ausencia en el 2019, la cantante Ariana Grande deslumbró con su presencia arriba del escenario de los Grammys 2020, en donde interpretó los temas "Imagine", "7 Rings" y "Thank U, Next".

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las celebridades que acudieron al evento y posteriormente celebraron en algún lugar, Ariana se retiró a su casa al finalizar la ceremonia de premiaciones.

Fue ahí en donde la intérprete le rindió un pequeño tributo a su exnovio Mac Miller, el rapero que falleció inesperadamente en septiembre de 2018.

La artista compartió algunos videos en las Stories de su cuenta de Instagram, y en un par de ellos se le ve utilizando una camiseta de los Pittsburgh Steelers, el equipo del que era fanático su expareja.

En el clip, la cantante aún luce las joyas que utilizó durante su presencia en los Grammys 2020, las cuales hacían juego con un espectacular vestido gris creado por el diseñador Giambattista Valli, que le valió todo tipo de halagos por parte del público y de sus fans a través de las redes sociales.

En un segundo video, donde también luce la camiseta de Pittsburgh, Ariana aparece junto con su querido cachorro, Toulouse, mientras ella menciona, "Vibraciones después de la fiesta".

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la intérprete realiza pequeños homenajes dirigidos a Mac Miller. Incluso, algunos fanáticos consideran que su canción "Imagine", la cual interpretó durante los Grammys 2020, es sobre su expareja.

Asimismo, Ariana publicó un video en homenaje al que hubiera sido el cumpleaños número 28 de Mac. A través de su cuenta de Instagram, Grande compartió un clip en donde se puede ver, claramente, a Miller produciendo algo de música en el teclado, mientras que un travieso perrito de nombre Myron corre a recostarse en un mueble que está a su lado. 

La cantante solo colocó un emoji de corazón azul en la descripción del clip, que ya ha acumulado más de 3.6 millones de reproducciones.

Además, tras una semana del estrenó de Circles, el álbum póstumo del rapero, el productor encargado de este material, Jon Brion, declaró que cree que el tema "I Can See" contiene la voz de Ariana Grande y probablemente también le haya ayudado a componerla.

Según Brion, la voz femenina de fondo que se escucha podría ser de Ariana y que la letra también contenía toques que parecían ser escritos por la intérprete de "God is a Woman", además de que la producción no agregó nada, pues la familia le entregó esa pista así, por lo que no fue algo intencional. 

NO TE PIERDAS:

Grammys 2020: Así fue el emotivo tributo a Kobe Bryant

Demi Lovato rompió en llanto durante su presentación en los Grammys 2020