IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Premios Grammy: La primera vez de los famosos en la alfombra roja

Abrimos el baúl de los recuerdos para que observes la primera vez de las celebridades en los premios Grammy y su paso por la red carpet.

El domingo 26 de enero se llevará a cabo la edición número 62 de los Grammys en el Staples Center de Los Ángeles, California. La ceremonia de premios será presentada por la cantante Alicia Keys y se transmitirá en vivo por CBS.

Es por eso que abrimos el baúl de los recuerdos para que observes la primera vez de las celebridades en los premios Grammy y su paso por la red carpet.

Hace muchos años, famosos como Ariana Grande, Jennifer Lopez, Christina Aguilera y Shakira pisaron por primera vez la alfombra roja de la gala.

Por ejemplo, corría el año 2000 cuando Christina Aguilera llegó por primera vez a unos premios Grammy, igual que  la primera vez de Beyoncé. Ella todavía formaba parte de Destiny's Child

Dicho sea de paso, la primera vez que JLo fue a los Grammys, lo hizo en compañía del productor Tommy Mottola, actual esposo de Thalía, y eso ocurrió en el lejano 1998.

Mira el video y entérate de más detalles.

NO TE PIERDAS:

Los Grammys 2020 en números: Cifras sorprendentes sobre los premios y sus nominados