IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kobe Bryant: Justin Timberlake y más famosos lamentan su trágica muerte

La trágica muerte de Kobe Bryant causó miles de sentimientos. Varios famosos reaccionaron al impactante hecho, Justin Timberlake, Vin Diesel y más.

La trágica muerte de Kobe Bryant en un accidente aéreo suscitado en la exclusiva zona de Calabasas, California, sorprendió al mundo deportivo y al del espectáculo.

Varios famosos han reaccionado ante esta lamentosa noticia, donde falleció la siempre estrella de los Lakers de Los Ángeles. A través de sus perfiles sociales han manifestado su sentir.

El exjugador de 41 años cautivo el corazón de miles, entre ellos el de Justin Bieber.

El cantante publicó esta tierna imagen cuando recién comenzaba su carrera musical al lado del deportista. "No puede ser, siempre me alentaste, Mamba. Me diste algunas de las mejores frases con las que sonreímos hasta el día de hoy. ¡Te amo, hombre!", escribió Bieber.

"TE EXTRAÑAREMOS POR SIEMPRE": Jennifer Lopez rinde emotivo homenaje a su amigo Kobe Bryant y a su hija

Vin Diesel fue otra estrella internacional que se sumó a la pérdida. "Corazón triste hoy... A la familia, por favor sepan cuánto impactó en nuestras vidas y vivirá en nuestros corazones. Envío mis más profundas condolencias. Nuestras oraciones por la familia de este verdadero héroe".

"Nos conocimos cuando ambos éramos adolescentes y formamos un lazo en torno a nuestra motivación y proceso. Estaba asombrado por lo que podías hacer con una pelota de baloncesto y sabía que tu talento iba más allá de tus dones físicos y se extendía a tu mentalidad", comenzó diciendo Justin Timberlake en su mensaje de despedida, quien aseguró que Kobe Bryant lo inspiró a seguir creciendo. "La mentalidad Mamba perdurará por siempre (...) Tu legado está con nosotros. Es nuestra responsabilidad transmitirlo ahora. Espero que pueda seguir haciéndote sentir orgulloso".

Nicky Jam, quedó impactado con la noticia no lo podía creer. "Todavía no lo creo que descanses en paz".

"GRACIAS, TÍO, POR FAVOR CUIDA DE MÍ": Hija de Shaquille O'Neal comparte foto de Kobe y Gianna Bryant un día antes de morir

Becky G lamentó demasiado el hecho de que esta leyenda falleciera y su hija también.

"Realmente no hay palabras. Todo lo que sé es que he amado y admirado a esta familia desde que era una niña. Siempre habían representado un trabajo duro REAL, unidad, honestidad y AMOR. Mi corazón, pensamientos y oraciones están con ellos. Una inspiración para siempre".

Bad Bunny realmente se vio afectado por la muerte de su ídolo.

"¡Jamas hubiera imaginado que esto me dolería tanto! Aún recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá y fue un partido de este genio, desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito siempre. Nunca lo he mencionado porque no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy. ¡RIP, GOAT! Descansa en paz. Gracias por inspirarme tanto. Gracias por tantas emociones. ¡Qué triste me siento!".

Jesse Huerta, integrante de Jesse y Joy, publicó un increíble video cuando conoció al basquetbolista. "Descasa en paz, leyenda. Mucho amor para su familia", escribió al pie de la grabación . 

Wisin compartió una postal del gran Kobe, y la acompañó con muchos emojis de caritas llorando. Sin duda, esta noticia es desgarradora.  

"DESCANSA EN PAZ, MI HERMOSO HERMANO": Marc Anthony lloró en pleno concierto durante homenaje a Kobe Bryant

Snoop Dogg usó su perfil en Instagram para mandar un mensaje de condolencia a la familia. "Mi corazón está roto, envió mis oraciones para Vanessa y los niños".

Kris Jenner usó una hermosa fotografía de Bryant que ha generado millones de likes.

"Devastada por la noticia de perder a nuestro precioso Kobe Bryant. Las palabras no pueden expresar nuestra tristeza. Todo mi más profundo amor y oraciones están con Vanessa y la familia de Kobe en este momento", escribió la matriarca de las Kardashian. 

Y tras informase que la hija del deportista, Gianna, también iba con él en el helicóptero, se mostró devastada. "No tengo las palabras. Cada gramo de mi corazón está contigo, Vanessa". 

A través de su cuenta de Twitter, Nick Jonas mostró su sentir. "Esto es desgarrador. Descansa en paz Kobe", escribió el cantante. 

El gran Marc Anthony publicó una reveladora imagen del momento cuando conoció a Kobe, en ésta también aparece David Beckham.

Al pie de la postal el intérprete escribió, "Cuando le das la mano a un ángel. Descansa en paz, mi hermoso hermano. Que el amor y la paz rodeen a las familias de todos los involucrados. Muy triste".

Kylie Jenner se quedó en shock y solo comentó, "Sin palabras ahora mismo. Rezando por esta hermosa familia". 

Hailey Bieber se sumó a los famosos que enviaron sus condolencias y mostaron su sentir ante esta trágica noticia. "Ni siquiera sé qué decir, aparte de que estoy devastada hasta la médula". 

"MAMÁ, DALES UN ABRAZO A LOS DOS": Chiquis revive la trágica muerte de Jenni Rivera tras el accidente de Kobe Bryant y su hija Gianna

Dwayne "The Rock" Johnson lamentó mucho la muerte del astro del basquetbol y de su hija Gianna, el actor publicó esta foto con el mensaje, "El amor es para siempre".

Ricky Martin hizo una emotiva ilustración del basquetbolista donde se lee, "Los héroes vienen y van, pero las leyendas permanecen". Al pie de ésta escribió, "Su familia. Mucho amor a su familia".

Julia Roberts no tuvo las palabras suficientes, solo posteó esta bella foto de Bryant con un emoji de corazón roto.  

Así recordaremos siempre a Kobe, sonriente. Juan Luis Guerra envió un lindo mensaje de paz a la familia. "¡La Paz del Señor en sus familiares y amigos!".

Daddy Yankee mostró su sentir. "Muy triste, parece tan irreal! #RIP MAMBA!"

"Esto es demasiado. Descansen en paz y ámense juntos, leyendas. Crecer como fanático de Kobe trajo tanta alegría a mi vida como a muchas.Todos estábamos muy emocionados de ver a Gigi tocar algún día. Enviando fuerza y ​​mis más sinceras condolencias a Vanessa y a la familia Bryant durante este tiempo increíble", escribió Gigi Hadid al darse a conocer que su hija también murió en esta accidente. 

Bella Hadid también se sumó a las reacciones de los famosos. La modelo posteó esta foto de Kobe y escribió al pie, "No puedo creer esto... Descansa en paz, Rey. Pensando en Vanessa y sus hermosos hijos durante este tiempo".

Kevin Jonas también reaccionó ante el informe que indico que Kobe estaba acompañado por su hija Gianna y otras personas. 

"Absolutamente desgarrador. Orando por la fuerza para toda la familia Bryant y enviando a todos ustedes amor. Descansa en paz Kobe y Gianna".

Ricardo Montaner literalmente quedó "impactado", al igual que miles de personas. 

Vanessa Hudgens escribió en su perfil social, "¡Maldición! Estoy muy triste. Estoy devastada. Llorando Demasiado pronto para perder tal leyenda. Enviando tanto amor a Vanessa y los niños".

Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore escribió, "Tan increíblemente triste por esto. Enviando mucho amor a la familia Bryant. Descansa en paz KB".

Sebastián Yatra también manifestó lo triste que se sintió con esta noticia. "Descansa en paz Kobe. No lo puedo creer". 

Saúl "El Canelo" Álvarez reaccionó ante esta trágica noticia. "Increíble @kobebryant #RIP Dios bendiga a su familia". 

"Muy triste por escuchar las devastadoras noticias de las muertes de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para mucho. Envío mis condolencias a su familia y amigos y a las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. Descanse en paz, leyenda", escribió el futbolista Cristiano Ronaldo en Instagram.

Por su parte, Lionel Messi escribió: "No tengo palabras... Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos".

Tanto impacto tuvo la noticia, que el presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump usó su perfil oficial de Facebook para hacer saber lo sucedido. 

"Los informes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otras tres personas murieron en un accidente de helicóptero en California. ¡Esa es una noticia terrible!".

Foto: Facebook Donal J. Trump  

Sin duda, la muerte de este gran astro del baloncesto tiñó de negro este 2020. Un gran deportista se ha ido, pero ha nacido una leyenda. 

En paz descanse Kobe Bryant, Gianna Bryant y el resto de los tripulantes. 

MIRA TAMBIÉN:

Papás de Cameron Boyce revelan detalles inéditos de la muerte de su hijo 

Dwayne "The Rock" Johnson habló sobre la causa de la muerte de su papá