IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Grammys 2020: Así fue el emotivo tributo a Kobe Bryant

Así fue el emotivo tributo de Alicia Keys y Boyz II Men a Kobe Bryant y su hija Gianna.

El mundo del deporte y el espectáculo está sufriendo la gran pérdida del legendario jugador de los Lakers, Kobe Bryant y su hija Gianna.

El basquetbolista y su hija de 13 años perdieron sus vidas esta mañana en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

Durante la gran celebración de los GRAMMYS Alicia Keys le rindió un emotivo tributo a Kobre, acompañada del grupo musical Boyz II Men.

La primera presentación de la noche fue de Lizzo quién dijo “esta noche es para Kobe", mientras brillaba en el escenario.

NO TE PIERDAS: Kobe Bryant: Justin Bieber, Vin Diesel y más famosos lamentan su trágica muerte

Después del magnífico acto, la presentadora de la edición 62da de los Grammys, Alicia Keys, expresó sus sentimientos sobre el fallecimiento de Kobe y su hija.

"Aquí estamos juntos en la noche más grande de la música celebrando a los artistas que lo hacen mejor, pero para ser honesta, todos sentimos una tristeza en este momento por que hoy, Los Ángeles, Estados Unidos y el mundo entero perdieron a un héroe. Literalmente estamos aquí con el corazón roto en la casa que construyó Kobe Bryant", refiriéndose a el Staples Center, sede de los Lakers.

“En este momento Kobe y su hija Gianna ... están en nuestras almas, están en nuestros corazones, en nuestras plegarias, están en este edificio”, agregó. “Tómense un momento y manténganlos en su interior, compartamos nuestra fuerza y nuestro apoyo para sus familias”.

"Nunca imaginamos en un millón de años que tendríamos que comenzar el programa de esta manera, por lo que queríamos hacer algo para describir un poco cómo nos sentimos en este momento", expresó la artista.

Fue ahí cuando los integrantes de Boyz II Men subieron al escenario y cantaron su clásico  “It’s So Hard To Say Goodbye to Yesterday” junto a Alicia. Esto verdaderamente fue un momento muy conmovedor para el público.