IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gianna Maria, la hija de 13 años de Kobe Bryant, muere junto a su padre

El concejal David Shapiro, le confirmó a NBC news que la hija de Kobe Bryant, Gianna Maria, estaba a bordo del helicóptero.

La hija de la estrella del baloncesto Kobe Bryant, Gianna Maria, de 13 años, mejor conocida como "GiGi", también estaba a bordo del helicóptero y falleció en el accidente registrado en horas del mediodía en la ciudad de Calabasas, California.

Kobe y su hija fueron dos de las nueve personas que perdieron la vida en el accidente, que actualmente está bajo investigación.

Bryant jugó para los Lakers durante 20 años y se retiró en el 2016 como el tercer mayor anotador de la historia de la NBA, cerrando su carrera como un canastero prolífero con un excelente juego general e incansable competitividad. Tuvo ese puesto hasta el sábado, cuando LeBron James se superó y se colocó tercero durante un partido en Filadelfia.

“Continuando el avance del deporte (@) KingJAmes”, escribió Bryant en su último tweet. “Gran respeto, hermano”.

Bryant tuvo una de las mejores carreras en la historia reciente de la NBA y se convirtió en uno de los jugadores más populares del baloncesto y el rostro de los Lakers. 

La causa del accidente sigue bajo investigación.