IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vanessa Guzmán está de luto por una persona muy especial en su vida

A través de las redes sociales, Vanessa Guzmán informó la triste noticia de la muerte de su padre José Ignacio Guzmán a los 72 años.

A través de las redes sociales, Vanessa Guzmán informó la triste noticia de la muerte de su padre José Ignacio Guzmán a los 72 años.

La actriz compartió un comunicado en su perfil social que retomó de la cuenta de equipo de producción encabezada por Juan Osorio, donde se puede leer, "Toda la producción de 'Soltero con hijas' lamentamos el sensible fallecimiento de Don Ignacio, padre de Vanessa Guzmán. Nos unimos a la pena embargada a la actriz y a su familia en estos momentos tan difíciles".

No obstante, hasta el día de hoy la mexicana de 41 años confirmó la lamentable pérdida por medio de un conmovedor mensaje en el que se despidió de su padre y señaló que "parte como un guerrero".

"Ayer 24 de enero, con gran tristeza en mi corazón, quiero informales que mi padre, el Dr. José Ignacio Guzmán ha partido a un descanso eterno, donde seguramente está siendo recibido con gran alegría y aplausos como lo merece", fueron las sentidas palabras con las que inició la ex reina de belleza.

"Mi padre parte después de luchar durante mucho tiempo como un guerrero. Hoy me despido de su presencia pero nunca de su gran amor, te amo y te amare por siempre", agregó.

Para finalizar expresó, "Descansa en paz, padre mío. En el cielo un ángel te espera y estoy segura te recibió con los brazos abiertos. Los amo".

La estrella de televisión acompañó sus letras con una linda fotografía en la que se puede apreciar a ella junto a su padre. Guzmán se encuentra abrazando a su progenitor y posó con una gran sonrisa a la cámara.

Rápidamente, la instantánea acumuló todo el amor de parte de los fanáticos y compañeros del medio artístico que expresaron su pésame, entre ellos, Pablo Montero, Laura Flores, Andrea Legarreta, Ana Bárbara y Laura Vignatti.

También sus compañeros de elenco del actual proyecto en el que trabaja como Gabriel Soto e Irina Baeva se sumaron a la pena que está viviendo en este momento la artista.

Foto: Instagram/vanessaguzmann

El doctor vivió de 1948 a 2020. Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el deceso del padre de la famosa, sin embargo, se sabe que perdió la vida a los 72 años de edad debido a problemas renales, mismos que lo llevaron a permanecer internado en un hospital de El Paso, Texas, en Estados Unidos.

Descanse en paz.

MIRA TAMBIÉN:

¿Rivalidad entre Irina Baeva y Vanessa Guzmán por Gabriel Soto? Así reacciona la actriz