IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

New Music Drop: Rosalía, Ricky Martin, Natti Natasha y más

¡Wepa! Llegó el fin de semana y hay que celebrarlo con buena música. Súbele al volumen y escucha los lanzamientos de Rosalía, Ricky Martin y más.

Para disfrutar del fin de semana, no hay nada como una BBB Party con amigos, y para que el ambiente sea el mejor, hay que armar un muy buen playlist. Es ahí precisamente en donde aparecemos para ayudarte, pues te tenemos aquí los mejores estrenos musicales de la semana.

Por un lado, tenemos el gran regreso musical de Ricky Martin, quien está dispuesto a seguir vigente en la década que recién inicia. Thalía tiene los mismos planes, y por ello se alió con los hermanos venezolanos Mau y Ricky para lanzar un nuevo sencillo.

Por otro lado, Rosalía sigue con paso firme en la industria musical, y así como ella, Natti Natasha, Piso 21 y Jessie Reyez quieren seguir dejando huella con sus composiciones.

¿Qué esperas para subir el volumen y darle play?

"Juro que" — Rosalía

La española vuelve a sus orígenes flamencos con este tema, en cuyo video aparece vestida con románticos trajes y el cabello decorado con conchas marinas. "Juro que" es una canción en la que una chica le canta a su novio, que está en la cárcel, y le asegura que lo esperará hasta que salga.

"Tiburones" — Ricky Martin

Una balada que propone "derribar todos los muros con un mismo latido", que pide renovar el amor y vivirlo como "locos". "Tiburones es un tema con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer con el video es lograr una historia más universal y por eso quise hacerlo en Puerto Rico. Tanto la canción como el video representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo", contó el propio Ricky sobre su nuevo sencillo, que formará parte del álbum que piensa lanzar este año. 

"Love in the Dark" — Jessie Reyez

Una balada que propone "derribar todos los muros con un mismo latido", que pide renovar el amor y vivirlo como "locos". "Tiburones es un tema con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer con el video es lograr una historia más universal y por eso quise hacerlo en Puerto Rico. Tanto la canción como el video representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo", contó el propio Ricky sobre su nuevo sencillo, que formará parte del álbum que piensa lanzar este año. 

"Borracho de amor" — Cali y El Dandee, Reik

El dueto de hermanos colombianos une su talento al trío mexicano para darle vida a un tema que seguramente se convertirá en el favorito de muchos enamorados. Comienza como una simple balada, pero poco a poco, su beat te irá atrapando.

"Dulcecitos" — Piso 21 ft. Zion & Lennox

Nuevamente, el cuarteto colombiano y el dúo puertorriqueño unieron fuerzas para crear una canción pegajosa, con buena energía y, sin duda, bailable. Piso 21 tiene un nuevo álbum de estudio en camino, y este sencillo es la primera probadita de él. El video se filmó en las afueras de Bogotá, y dirigido por Daniel Durán, quien ha trabajado con artistas como Daddy Yankee, Thalía y Pitbull.

"CHTM" — Vice Menta

Este dúo originario de Monterrey, Nuevo León, en México, es una propuesta fresca formada por los gemelos Marcelo y Eugenio. Entre sus influencias están el R&B, el Hip-Hop, la música mexicana, el género urbano y el trap. Ya les habíamos escuchado con "Fusilando tus memorias", y ahora, nos entregan una nueva canción con un beat suave, pero con un mensaje claro y duro, como respuesta a un desamor.

"Replay" — D Andy

El cantante y compositor D Andy está iniciando 2020 con su sencillo y video musical "Replay", que se estrenó exclusivamente en Billboard en Español esta semana. "Detrás de 'Replay' se encuentra un cambio de 180 grados para todas las personas que lo escuchen", asegura el colombiano. "Eso fue en lo que me inspiré... en un replay, un cambio". Su video se filmó en Medellín y muestra escenas vibrantes de bailarines haciendo coreografías aéreas.

"La Independiente" — Alejandro Santamaria, Pitizion

La colombiana María del Pilar Pérez, mejor conocida como Pitizion, unió su voz a la de su compatriota, y el resultado es un tema contagioso y sensual. Además, hay que ver el video, en el que al bailar juntos dejan en claro que hay una gran química entre ellos.

"Money Till I Die" — Kidd Keo

Desde hace un par de meses, Kidd Keo está de vuelta. El español reconoció ante sus seguidores de Instagram que se desconectó un poco de la música y de quien era, y tuvo que volver a encontrarse, pero aseguró también que, durante 2019, hubo cambios en su vida personal y aprendió a disfrutar de otra forma las cosas. "Todo este nuevo disco es un reflejo de mi último año, intentando mantenerme lo más original a mí posible", escribió en noviembre pasado en su perfil social, explicando que el álbum sigue en proceso. Por lo pronto, he aquí el segundo sencillo de este proyecto que se está cocinando.

"Ya tú me conoces" — Thalía, Mau y Ricky

Thalía sí que sabe cómo renovarse en el terreno musical, y esta vez, la mexicana eligió colaborar con los hijos de Ricardo Montaner. Esta canción se va a convertir en una de las favoritas de la fiesta.

"Viene y va" — C. Tangana, Natti Natasha

El rapero español C. Tangana y la dominicana Natti Natasha nos sorprenden con un fabuloso video en blanco y negro, que rinde tributo antiguo cine de Hollywood y la vida dentro de los elegantes y sensuales cabarets.

"Mía Mía" — Juanes ft. Fuego

En la próxima entrega de los Grammys, a celebrarse este domingo 26 de enero, Juanes será el único artista latino rindiendo tributo a Prince. Para ir calentando motores y emocionar a su público, el colombiano lanzó esta semana el video del tema que grabó al lado del dominicano-estadounidense MC Fuego.

NO TE PIERDAS:
Michelle Obama: JLo, Cardi B y Camila Cabello suenan en su workout playlist
J Balvin: Filtran impactante video de sus inicios en la música
Selena Quintanilla: Exhiben fotos nunca antes vistas de la cantante
Vin Diesel está muy orgulloso de Nicky Jam, su little brother