IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Grammys: Así lucieron los famosos en la alfombra roja hace 10 años

Viaja en el tiempo y revive la alfombra roja de los Grammy Awards 2010. No creerás cómo lucían hace una década Miley Cyrus, Justin Bieber, Taylor Swift y más.

Los Grammys 2020 están a la vuelta de la esquina, y antes de que se lleve a cabo la entrega de galardones, queremos hacer un viaje en el tiempo, retrocediendo un total de 10 años.

¿Recuerdas cómo lució la alfombra roja hace una década? En ese entonces, Beyoncé todavía no era mamá, los Jonas Brothers estaban solteros, Justin Bieber era apenas un tierno adolescente y Miley Cyrus estaba lejos de ser la osada chica que cantaba "Wrecking Ball".

La verdad, en los Grammys 2010 vimos fabulosos looks, y hoy vale la pena revivir recuerdos de lo que ocurrió en la edición 52 de los premios. Echa un vistazo al video al inicio de la nota y disfruta de la nostalgia.

Foto: Getty Images

Y no te olvides de este domingo 26 de enero seguir todo lo que ocurra en el Staples Center de Los Ángeles, a través de Latinx Now! Español de Telemundo. Tendremos la cobertura de la alfombra roja, los shows de los latinos (Juanes, Demi Lovato, Rosalía, Camila Cabello), la lista completa de ganadores y mucho más. 

Si todavía no sabes quiénes están nominados a los Grammys 2020, descúbrelo aquí.

NO TE PIERDAS:
Latinos que han ganado en los Grammy Awards: Shakira, Luis Miguel y más
Los Grammys 2020 en números: Cifras sorprendentes sobre los premios y sus nominados