IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

D Andy lanza la inspiradora canción urbana "Replay": ¡Mira el estreno aquí!

El artista Colombiano D Andy está iniciando 2020 con su sencillo y video "Replay", que se estrena exclusivamente en Billboard en Español.

El cantante y compositor D Andy está iniciando 2020 con su sencillo y video musical "Replay", que se estrena exclusivamente en Billboard en Español hoy.

"Replay", coescrito por D Andy y Leva, es una canción urbana refrescante e inspiradora que pone en el mapa al artista nacido en Cali y criado en Barranquilla, de 23 años.

“Detrás de ‘Replay’ se encuentra un cambio de 180 grados para todas las personas que lo escuchen”,  dice. “Eso fue en lo que me inspiré…en un replay, un cambio”. Su video musical fue filmado en Medellín por el director Pablo Gallo, y muestra escenas vibrantes de bailarines haciendo coreografías aéreas.

Reggaeton Slang 101: El significado de las jergas en la música latina

A través de su música, que varía desde la música urbana hasta la cumbia, desde el vallenato hasta la salsa, D Andy, quien anteriormente trabajó con Nicky Jam y Nacho, espera hacer una diferencia en la industria y ofrecer lecciones de vida a sus fanáticos.

"Replay" también marca su primer lanzamiento bajo la disquera Warner Music Latina.

“Me siento muy feliz y agradecido de pertenecer a esta gran familia Warner Music Latina y mi equipo Creative Factory", comenta D Andy. "Es de esas oportunidades que todo nuevo talento anhela y hoy por hoy es una realidad”.

Mira el estreno exclusivo del video de "Relay" a continuación.