IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

José Eduardo Derbez reveló cómo le afectó el divorcio de sus papás

José Eduardo Derbez detalló que gracias a muchos años de terapia pudo superar todas aquellas cosas que no vivió con sus padres juntos.

Recordemos que cuando José Eduardo Derbez era muy pequeño, sus papás, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, decidieron ponerle punto final a su relación amorosa. Y ahora, aunque no tiene recuerdos de sus padres, cuando eran pareja, el actor de 27 años admitió que hay situaciones que le hubiera gustado compartir con ambos.

El mexicano le concedió una entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, en la que el famoso abrió su corazón y habló como nunca de su carrera profesional, de su vida familiar y, claro, de la separación de sus papás, un tema con el que suele bromear y sacar el buen sentido del humor que, seguramente heredó de su papá, pero del que, en esta ocasión, profundizó y reveló detalles poco conocidos por todos sus fieles fanáticos.

Durante la plática, la estrella de televisión habló con la presentadora mexicana de los lindos recuerdos que atesora de Marruecos, país que visitó en febrero de 2019, al lado de la familia de su papá. Esta experiencia, reconoció, lo llenó de nostalgia, pues a él le hubiera gustado, en el pasado, haber podido protagonizar un viaje así con sus papás.

"Ese viaje hizo que se me removieran muchas cosas, que me hubiera gustado estar con él (Eugenio Derbez) de niño, yo veía a Alessandra, a mi papá y a Aitana, y era como a mí me hubiera gustado ver a mi papá, a mi mamá y a mí juntos en un viaje, no se pudo, se separaron, lo terminé entendiendo después con el tiempo y con mucha terapia", admitió el artista.

Incluso, José Eduardo también recordó la difícil separación que protagonizaron sus papás, quienes no tenían la mejor relación y explicó, "Entre mi mamá y mi papá siempre tuvieron sus bronquitas, sus roces, por eso no había una buena comunicación, en los temas de separación de pareja es difícil y cuando vas creciendo lo vas entendiendo".

El hermano de Aislinn y Vadhir Derbez relató que en cuanto cumplió la mayoría de edad fue el momento en que los problemas entre sus papás terminaron, "Hace años no hablan, creo que desde que yo tenía 18 años, o sea, ya 10 años que dejaron de hablar, eso ayudó mucho que ellos ya no se comunicaran, muchas veces que ellos se pelearan a mí me perjudicaba, ellos se perjudicaban; entonces, cuando se dejan de hablar mejoró muchísimo la relación de los tres".

Dicho sea de paso, el famoso reveló que, cuando sus papás dejaron de comunicarse, él aprovechó para acercarse a su papá y comenzar a construir una nueva relación que hoy está mejor que nunca.

"Yo cuando cumplí los 18 años intenté acercarme más a mi papá, obviamente mi mamá ya tenía otra mentalidad y mi papá también. Ya estaban, tanto yo, como ellos, un poquito más maduros, los tres y empezamos a tener una relación mucho más bonita, más cercana, más amigable y con mucho más respeto", concluyó el actor sobre ese episodio de su vida.

Para finalizar, José Eduardo confirmó que el viaje que realizó con toda su familia fue una experiencia muy satisfactoria, ya que la relación con todos mejoró mucho más y reveló que sin duda, él volvería a hacer esa experiencia.

NO TE PIERDAS:

José Eduardo Derbez revela cómo sería vivir con toda la familia en la misma casa

Vadhir seguirá los pasos de Eugenio Derbez y llegará a Hollywood