IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esposo de Ricky Martin derrite de amor con foto de su hija Lucía

Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, publicó una hermosa foto en su perfil social en la que apareció con la pequeña Lucía.

El esposo de Ricky Martin enterneció las redes sociales cuando publicó una hermosa fotografía en la que mostró todo el rostro de su bebita Lucía, quien sin duda alguna, les robó el corazón desde que llegó a su vida y a su hogar.

En la instantánea se puede apreciar el amor tan paternal de Jwan Yosef, quien de forma muy tierna sostuvo en brazos a la pequeña. Lucía se encontraba envuelta en una toalla, al parecer  luego de haber salido del mar, por los pocos detalles que se pueden observar en la instantánea.

"Mi todo, mi Lulu", fueron las palabras que escribió la pareja del cantante. Además agregó el hashtag "bebé Lucía" y un corazón rojo, en señal del profundo y sincero amor que siente por su princesa, de tan solo un año de edad.

Como era de esperarse, el post rápidamente se llenó de likes y hasta el momento ya superó los 59,000 "me gusta". Además, en los comentarios, los followers se rindieron en halagos para la niña y claro, a sus ojos claros y grandes, así como la dulzura y belleza de la pequeña que tiene enamorada a la pareja.

Recordemos que tanto Martin como Yosef siempre se refieren a ella como, "la luz de sus ojos" o como, "la mujer que les robó el corazón".

Esta sería una de las tan pocas, pero significativas ocasiones con las que Ricky y su pareja alborotan a las redes sociales tras mostrar la carita angelical de Lucía.

En diciembre, Ricky enterneció a todos sus seguidores de Instagram al compartir una instantánea de su pequeña y enamoró al mundo entero.

La única mujer de su familia (conformada por sus gemelos Matteo y Valentino, el recién nacido Renn y su esposo Jwan Yosef) cada día está más grande y su hermosa foto fue la evidencia.

"La dueña de mis sueños #BabyLucia", fue lo que escribió el intérprete de 48 años. En la imagen se puede apreciar al intérprete de "Livin' la vida loca", al parecer, terminando de bañar a su niña, que está cubierta con una adorable toalla de león.

No queda duda de que la nena crecerá igual de hermosa que su padre, pues es encantadora, y tiene unos hermosos ojos azules, que hipnotizan a cualquiera.

Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en enero de 2018, y el pasado 29 de octubre sorprendieron al mundo con la llegada de su cuarto hijo. A través de Instagram, el cantante y su esposo presentaron a su bebito.

"Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido", escribió el puertorriqueño en su perfil social, junto a la tierna foto en la que el nene duerme en brazos de uno de sus papás.

En los rostros Ricky y Jwan hay naturalmente una enorme sonrisa, y también el artista de origen sirio publicó la misma foto del nuevo integrante de su familia.

Martin y Yosef tienen otros tres hijos, los mellizos, quienes nacieron en agosto de 2008, y Lucía, quien llegó al mundo justo a finales de 2018.

NO TE PIERDAS:

Ricky Martin confiesa quién tiene el control en su numerosa familia

Ricky Martin presume del nuevo look de su hijo Valentino en las redes