IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El papá de Meghan Markle exige una compensación a los duques de Sussex

Además de ser el principal foco de atención de la prensa, los duques de Sussex tienen que lidiar con los ataques del padre de Meghan Markle.

Además de ser el principal foco de atención de la prensa mundial tras el anuncio de separarse de la familia real, los duques de Sussex tienen que lidiar con los ataques del padre de Meghan Markle.

Y es que, recientemente, Thomas Markle apareció en un documental de la televisión británica en donde dijo que cree que el príncipe Harry y su hija están "abaratando" a la familia real para ganar dinero.

Además, reconoce que ni su yerno ni la propia Meghan están precisamente contentos con él, y es consciente de que muy probablemente no vuelvan a dirigirle la palabra o a verle en lo que le queda de vida, lo que implicaría que tampoco conocerá a su nieto, el pequeño Archie.

En dicho documental, titulado "Thomas Markle: Mi historia" y transmitido por Channel 5, el padre de la duquesa de Sussex señaló que el matrimonio está en deuda con él por el calvario que supuestamente habría soportado desde que se anunció su compromiso, y por haber "ensuciado su nombre".

Foto: Splash News/The Grosby Group

"Ya no me importa. Llegados a este punto, me lo deben. Los royals me lo deben, Harry me lo debe, y Meghan también. Deberían recompensarme por lo que he soportado. Mi hija siempre me decía que se ocuparía de mí cuando fuera un anciano. Pues ya lo soy, ha llegado el momento de ocuparse de papá", afirmó.

Markle habló de ser engañado por los paparazzi y ser retratado como un alcohólico. Aseguró que sufrió un ataque al corazón por el estrés, y que nunca supo de Meghan o Harry cuando estaba en el hospital.

Pero eso no fue todo, pues también le reprochó a su hija el hecho de haber renunciado a lo que él asegura, es el sueño de cualquier mujer: ser una princesa y todo por dinero.  

"Al parecer, 3 millones de dólares y una casa con 26 habitaciones no son suficiente para ella. Me da vergüenza ajena", comentó el exiluminador de la industria del cine que actualmente vive jubilado en México.

Foto: The Image Direct/The Grosby Group

Los ataques continuaron cuando indicó que su hija es un poco caprichosa. "Esta no es la chica que yo crié... Que Harry y Meghan se separen de la realeza me decepciona. Cuando se casaron asumieron la obligación de ser miembros de la familia real y representarla. Es una tontería que no lo hagan", puntualizó.

De acuerdo al sitio Daily Mirror, Thomas aceptó que esta entrevista fue pagada, y no sólo esto, sino que de ahora en adelante cobrará por todas las entrevistas que conceda, ya que piensa que tras todos los ataques que ha recibido gracias a la familia real, ellos "le deben".

NO TE PIERDAS:

¿El papá de Meghan Markle podría testificar en contra de ella?

Separan las figuras de Meghan Markle y Harry del museo Madame Tussauds