IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Yuri tuvo algo más que una amistad con Luis Miguel?

La cantante Yuri se encuentra trabajando en su seria biográfica y afirmó que hay un episodio con Luis Miguel que no faltará.

La cantante Yuri se encuentra trabajando en su seria biográfica y en ella relatará varios capítulos con otros famosos como Luis Miguel, de quien dijo que siempre quiso ser su novia.

La artista declaró ante los medios de comunicación que el guion de la serie ya está terminado y que solo espera la luz verde para arrancar el proyecto.

Yuri mencionó que aún no conoce a la actriz que la representará en la pantalla chica y que está en espera porque la empresa que producirá su historia, tiene otra bioserie en puerta y están analizando cuál saldrá primero.

También explicó que su representante le consiguió una cláusula muy importante, que otros artistas no habían hecho, "Me tiene que gustar porque en mi contrato está firmado que tengo que autorizar mis capítulos, cosa que las demás no han hecho. Es que mi mánager tiene colmillo".

La cantante explicó que tratará de no ocultar nada, para que la gente conozca la razón de su cambio, "No voy a omitir nada, voy a decir todo. Cuando haces una bioserie no puedes tapar el sol con un dedo y decir, '¡Ay soy santa, levitaba y era virgen!'", y agregó, "Las artistas tenemos nuestro lado oscuro. Es muy respetable quien no quiera sacar algunas cosas muy privadas, pero yo sí lo voy a decir para que la gente vea el porqué de mi cambio, porque soy una mujer de paz, cristiana".

Sobre Luis Miguel, dijo que estaría presente en la serie, "Por supuesto que tiene que salir Luis Miguel. Confieso que esos zapatitos nunca estuvieron debajo de mi cama, aunque siempre quise, pero yo fui como 'La incondicional'".

"Luis Miguel fue un hombre guapísimo y ahora es un hombre maduro. Todas queríamos con él, ni modo de decir, ‘ay, yo no’. Yo también quería ser su novia, pero no se dio", confesó la cantante.

El año pasado, en una entrevista con un programa de espectáculos, Yuri reveló el episodio más importante que tuvo con Luis Miguel, "Cuando me fui de la casa de mi mamá, el día que mi hermano me golpeo, fui a ensayar a una entrega de premios y el me vio con el ojo morado y me preguntó ‘¿Qué te pasó?’, y le dije, ‘no te puedo decir, pero esta noche me voy de mi casa’".

La cantante relató que su colega se mostró muy amable con ella y se ofreció a ayudarla, "‘Si quieres, mi papá y yo te prestamos un departamento para que te vayas’", sin embargo ella no aceptó, porque se iba a escapar para casarse con Fernando Iriarte.

Mira también:

Luis Miguel pone esta condición para pagar la manutención de sus hijos

El hermano de Luis Miguel toca muy bien este instrumento musical