IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ozuna hablará en el Latinfest+ 2020 de Billboard y Telemundo

Ozuna se ha unido a la lista de estrellas que participarán en Latinfest+ 2020 de Billboard y Telemundo.

Ozuna se unió a la lista de estrellas que participarán en el Latinfest+ 2020 de Billboard y Telemundo.

La estrella puertorriqueña participará de un exclusivo uno a uno para discutir sus exitosas giras y nuevos proyectos incluyendo la película "Que Leones". Ozuna se une a una lista de estrellas en LatinFest+ que hasta la fecha incluye a Rosalía, J Balvin, Los Tigres del Norte y las estrellas en ascenso Sech, Cazzu, Natanael Cano, Lenín Ramírez y T3r Elemento. Las entradas e inscripciones para el Latinfest+, que es producido por Billboard y Telemundo, están disponibles en http://latinfestplus.com.

Latinfest+, antes conocido como Billboard Latin Music Week, se llevará a cabo en Las Vegas del 20 al 23 de abril. El evento será una experiencia  de una semana para la industria del entretenimiento latino, artistas, ejecutivos y fanáticos, e incluirá conversaciones con super estrellas, paneles y talleres de la industria, charlas de celebridades, conciertos en vivo, y activaciones en vivo de algunas de las franquicias más famosas de Billboard. , incluyendo On the Rise y Growing Up Latino.

Breakout Star Rosalia Confirmed for Superstar Q&A at Billboard's Latinfest+

La semana completa de actividades culmina con los Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirán en vivo el 23 de abril en Telemundo. Los finalistas para los premios se anunciarán en febrero.

La inaguración del Latinfest+ marca el 30 aniversario de la Conferencia de Música Latina de Billboard, la reunión de música latina más grande y de mayor duración en el mundo.

Juan Carlos Ozuna Rosado, también conocido como Ozuna, tiene el récord como el artista con la mayoría de nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina en un solo año (23) el 12 de febrero de 2019, y la mayoría de los Premios Billboard de la Música Latina ganan por un solo artista en un solo año (11) el 25 de abril de 2019. El álbum debut de Ozuna, Odisea, encabezó la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard durante 46 semanas desde el 16 de septiembre de 2017 hasta el 1 de septiembre de 2018, convirtiéndolo en el cantante masculino con el la mayoría de las semanas en el número 1 en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard.

Las inscripciones para el LatinFest+ 2020 oficialmente comenzaron el miércoles 22 de enero en http://latinfestplus.com.