IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Montserrat Oliver le dio el anillo de compromiso a su novia Yaya Kosikova

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova son una pareja que lleva seis años de relación, y ahora están comprometidas y con una boda en puerta.

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova son una pareja que lleva seis años de relación, en la que han alimentado su amor, y ahora están comprometidas y con una boda en puerta.

Por medio de Instagram, la conductora de televisión y la modelo compartieron con todos sus followers unas hermosas fotografías del día de su compromiso y manifestaron la voluntad de quedarse juntas para toda la vida.

La petición la hizo Oliver, de 53 años, en el rancho que tiene y está ubicado en San Antonio, Texas, Estados Unidos. Montserrat le entregó a su chica una sortija Tiffany tipo Soleste en corte de cojín con argolla de diamantes en platino. "¿Qué creen? Dijimos que sí", escribió Montserrat en su romántico post.

La publicación rápidamente alcanzó muchos likes y hasta el momento superó los 134,800 "me gusta". Una hora más tarde, la mexicana volvió a compartir otro álbum de fotografías del gran momento y escribió, "Los detalles hacen siempre los momentos memorables, inolvidables".

Por su parte, Yaya expresó su felicidad en su perfil social, "¡Tenemos buenas noticias para compartir con todos ustedes! ¡Nos comprometimos!". Sus palabras las colocó junto a un par de imágenes en las que apareció junto a la ex de Yolanda Andrade y mostró la lujosa sortija de la marca Tiffany & Co. en su mano izquierda.

Montserrat escribió en dicha publicación, "Mi prometida", junto a un emoji de corazón, a lo que la fotógrafa respondió, "Te amo más y más, mi prometida".

Foto: Instagram/ yayakosikova

Además de los miles de corazones rojos, la pareja recibió muchas felicitaciones de parte de sus seguidores y de sus amigos y colegas del medio del espectáculo como, Ana Brenda Contreras, Alessandra Rosaldo, Andrea Legarreta, Sofía Castro, Renata Notni, Ricky Martin, Michelle Renaud, Grettell Valdez, Manolo Caro y Claudia Álvarez.

Foto: Instagram/montserrat33

La historia de amor de Montserrat y Yaya comenzó en Nueva York, cuando se conocieron en un evento en pro de los animales.

"Nos conocimos en Nueva York mientras trabajábamos juntas en el mismo evento y teníamos una amiga en común que me dijo, 'Yaya, escúchame, Montse va a estar en el mismo evento que tú, tal vez deberían conocerse y quizá podrían caerse bien', y así fue", expresó la modelo de origen eslovaco.

Tras estar en contacto por un par de días, realizaron un viaje a The Hamptons y desde entonces no se separaron más.

La versión de Montserrat es la misma, "Nos conocimos gracias a un proyecto que teníamos juntas de National Geographic, y por una amiga en común. Platicamos mucho, nos caímos muy bien, como nos conocimos en Estados Unidos me llevó a conocer unos lugares cercanos como Montauk y Los Hamptons, y ahí me cayó el veinte. Y aquí estamos".

Cabe señalar que, Oliver ya estuvo casada, por  lo que sabe acerca de la experiencia y lo importante que es dar este paso y lo que se requiere para que no se vuelva un fracaso.

Recordemos que noviembre del año pasado, Montserrat Oliver reveló por qué no buscaba boda con su pareja.

En ese entonces, Oliver fue la encargada de conducir The Global Gift Gala, que ese año encabezó Eva Longoria junto al cantante Carlos Rivera, y a su paso por la alfombra roja de la fiesta benéfica aceptó que en ese momento para ella lo más importante era disfrutar de su relación y confesó cuáles sí son los aspectos fundamentales para la pareja.

La originaria de Monterrey aseguró que un papel o una fiesta no son necesarios para poder construir un futuro junto a alguien, pues la mejor ceremonia es, "estar con tu pareja y tú decir el amor y los compromisos que tienes".

Esto es lo que pensaba Oliver de las nupcias matrimoniales y se lo dijo a toda la prensa que acudió al evento, "¡Ay, no!, qué flojera. Odio las bodas con todas mis fuerzas, me chocan, es un evento que se me hace muy antiguo y estúpido, perdón, me gusta que la gente se comprometa y que formen familias, pero eso de que los hombres se vayan en traje y las mujeres en tacón, estén bailando, luego se tienen que poner chanclas, no, ya hay que cambiar la onda, así que no hay boda".

NO TE VAYAS SIN VER:

La conductora Montserrat Oliver sufre robo millonario en su departamento

La conductora Montserrat Oliver defendió a Yolanda Andrade

La presentadora Montserrat Oliver da detalles sobre sus fotos íntimas filtradas en la red