IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El esposo de Vica Andrade relató parte de su dura lucha contra el cáncer

Memo del Bosque contó parte de su lucha contra el cáncer y el milagro que lo mantiene vivo. El esposo de Vica Andrade se mostró muy agradecido.

A través de Instagram, Memo del Bosque informó a sus followers sobre su estado de salud y reveló que tuvo algunas complicaciones en los últimos días. Además, agradeció toda la atención y la ayuda que su familia le brindó en estos difíciles momentos.                  

El esposo de Vica Andrade publicó cuatro videos en los que puntualizó que estuvo en una situación muy delicada, sin embargo sigue al pie del cañón en su dura lucha contra el cáncer y aseguró que por el momento se encuentra fuera de peligro.

"Primeramente agradecer a Dios por el milagro que me da de seguir viviendo, después de 33 días internado y una semana muy complicada de gravedad en cuidados intensivos por una bacteria que se metió en la sangre a través del catéter que tenía", explicó.

Agradeció a Dios por esta nueva oportunidad de experimentar la vida y aseguró a sus fans que se repondrá rápidamente. El productor también agradeció a su esposa Vica Andrade, ya que la considera una persona clave durante su proceso de recuperación.

El mexicano concluyó sus post con una grabación dedicada exclusivamente a sus hijos Luca, Luna y Coral, quienes son la motivación más fuerte para él y así seguir adelante. Memo detalló que en sus momentos más retadores, la idea de reunirse con ellos fue algo que lo hizo seguir adelante a pesar de cualquier dolor.

Del Bosque detalló que ahora su trabajo es enfocarse en seguir con la lucha, pero también dentro de todo lo difícil tratar de recuperar su prosperidad, "Ya en esta etapa que sigue, tratar de recuperarse, estar bien por ellos y para tratar de seguir luchando y sobre todo ser feliz".

NO TE PIERDAS:

El esposo de Vica Andrade ya espera trasplante de médula

El esposo de Vica Andrade mandó emotivo mensaje en medio de su lucha contra el cáncer