IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Acusan a hermana de Thalía de arrollar a motociclista y negarse a pagar los gastos médicos

Según las denuncias publicadas en redes sociales, ni la aseguradora ni Ernestina Sodi se han hecho responsables de los daños.

Ernestina Sodi, hermana de Thalía y mamá de la actriz Camila Sodi, se encuentra en medio del escándalo luego de que varios medios dieran a conocer que se vio involucrada en un accidente automovilístico el sábado 11 de enero, en el cual arrolló a un motociclista.


El percance tuvo lugar en las calles de la Ciudad de México. De acuerdo con las versiones publicadas en redes sociales, Sodi atropelló con su camioneta a un repartidor de comida de la compañía Rappi.


Según reportes, debido al impacto, el hombre identificado como Alberto Guzmán quedó prensado entre la motocicleta y la camioneta de Ernestina.


De acuerdo con información del portal Infobae México, al lugar del incidente llegaron elementos de la policía, paramédicos y se dice que también arribó Camila Sodi

Las primeras investigaciones revelaron que la ambulancia llegó dos horas después de que fue reportado el accidente. Por su parte, el ajustador de seguros indicó que la motocicleta del hombre de 44 años era pérdida total.


El sábado 18, el médico de la aseguradora detectó que a consecuencia del golpe, las costillas de Alberto se contrajeron provocando que ya no pudiera respirar de manera adecuada.


Por esta razón, los familiares del afectado declararon que se han tratado de comunicar con Ernestina Sodi, sin embargo, no han tenido éxito.


Recientemente, se dio a conocer una entrevista que ofreció el motociclista al programa mexicano de televisión "De Primera Mano", en donde reveló que no le han ayudado con los gastos, sobre todo los de su salud.

https://www.instagram.com/p/Bhsxz_nlYB2/

Guzmán explicó que el día que sucedió el percance aceptó dinero por parte de la hermana de Thalía con la condición de que se haría cargo si llegara a surgir algún gasto extra.


"Sobre el documento, me dieron los 5,000 mexicanos pesos con la promesa que se harían cargo de los demás gastos médicos y todo lo que pueda surgir", indicó a los presentadores.


Por otra parte, el mexicano dejó en claro que su intención no es sacar ventaja de esta situación, pues lo único que desea es recuperar su herramienta de trabajo.


"Mi intención no es sacar ningún beneficio adicional, soy el afectado y lo único que quiero es recuperar mis cosas, mis gastos. Mi motocicleta está valorada en 27,000 pesos, y los quiero tener porque es mi herramienta de trabajo", expresó.

Hasta el momento ningún familiar de Ernestina se ha pronunciado al respecto. 

Foto: Getty Images


Aunque Ernestina Sodi es hermana de dos figuras importantes en el mundo del entretenimiento, ha preferido permanecer alejada de los medios.


Recordemos que hace casi dos décadas, Laura Zapata y Sodi estuvieron en la mira de los reflectores al ser víctimas de un secuestro.


Fue en noviembre de 2002, cuando las hermanas de Thalía fueron secuestradas al salir de un ensayo en el teatro San Rafael, en Ciudad de México.

Zapata estuvo 18 días privada de su libertad y luego fue liberada para ayudar a llevar a cabo la negociación, mientras que Ernestina permaneció 16 días más con los secuestradores.

https://www.instagram.com/p/BstSX0UnuLI/

 
No te pierdas:


Thalía lleva buena relación con sus hijastros y estas son las pruebas


Cristian Castro contó que tuvo un breve romance con Thalía


Thalía deja volar la imaginación de sus fans con esta divertida foto