IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pamela Anderson se casó en secreto con un hombre 22 años mayor que ella

La actriz Pamela Anderson, de 52 años, se casó por quinta ocasión y esta vez lo hizo en secreto con el productor Jon Peters, de 74 años.

La actriz de 52 años Pamela Anderson se casó por quinta ocasión y esta vez lo hizo con el productor de cine Jon Peters, de 74 años.

La boda se realizó el pasado lunes en Malibú de manera secreta, y se produce 30 años después de que la pareja salió por primera vez, y unos meses después de que reavivaran su relación, manteniendo el romance fuera del centro de atención, según revela The Hollywood Reporter.

"Pamela nunca ha visto todo su potencial como artista. Ella todavía tiene que brillar de una manera real. Hay mucho más en ella de lo que parece, o no la amaría tanto", declaró Peters al medio antes citado.

"Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir cualquiera, pero durante 35 años solo he querido a Pamela. Ella me vuelve salvaje, en el buen sentido. Ella me inspira. Yo la protejo y la trato como merece ser tratada", añadió el productor de "A Star Is Born".

Foto: Getty Images (1989)

La historia de su romance se remonta a los inicios de la carrera de Anderson, cuando se conocieron en la Mansión Playboy a mediados de los años 80, llevándolos incluso a vivir juntos, pero a pesar de que el productor le propuso formalizar la relación, ella se negó.

"Entré y vi a este angelito sentado en el bar. Fue Pammy. Tenía como 19 años. Sabía que sería una gran estrella. Terminamos viviendo juntos. Por supuesto, Hefner la amaba y veía su belleza. Pamela era una chica que sin maquillaje era hermosa. Ella era muy inteligente y muy talentosa", agregó Jon.

Por su parte, Pamela publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes con textos que reflejan la felicidad que vive en su nueva etapa. 

"Todavía no has amado, solo has estado tratando de amar; empezando a amar. La confianza sola no es amor, la ilusión no es amor, el deseo solo no es amor. Todos esos eran caminos que te sacaban de ti mismo, es verdad, y por eso pensaste que conducían a otro, pero nunca llegaste al otro. Solo estabas en camino. Por favor, comprende que estoy en plena rebelión contra mi propia mente, que cuando vivo, vivo por impulso, por la emoción, por calor blanco", escribió junto a una foto suya.

Antes de convertirse en pareja, Jon Peters y Pamela Anderson fueron amigos y, de acuerdo con Hollywood Reporter, él pagó por sus clases de actuación y clases de baile y voz, le ayudó a lanzar su carrera en la pantalla, primero en la televisión con "Home Improvement" y luego como salvavidas en el éxito internacional "Baywatch".

Anderson ha estado casada con Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon, con quien se casó dos veces, mientras que Peters también ha estado casado en cinco ocasiones, entre las que destacan Lesley Ann Warren y Barbra Streisand.

NO TE PIERDAS:

Pamela Anderson posó en lencería para una ardiente sesión de fotos

Pamela Anderson lució sus pechos con un profundo escote