IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gabriel Soto reveló las cosas que más le gustan de Irina Baeva

Gabriel Soto confesó en una entrevista que está enamorado como nunca de Irina Baeva y mencionó la parte de su cuerpo que más le gusta.

Gabriel Soto confesó en una entrevista para una revista, que está muy enamorado de Irina Baeva y lo expresó de una forma muy romántica.

El actor mexicano habló de su carrera profesional y de su vida sentimental en la revista Escena, donde dijo que ahorita se encuentra muy contento por participar en el programa "Soltero con hijas", al que considera como un parteaguas en su carrera histriónica.

Sin embargo, también dijo que ha tenido que enfrentar cosas negativas, como la invasión a su privacidad, "El hecho de ser figuras públicas pues sí, evidentemente nos pone en la mira de muchas personas en donde también ya la apertura de las redes sociales pues da esta libertad que la gente pueda opinar y pueda juzgar".

El actor también dijo que las personas deben estar abiertas a conocer todas las versiones de una historia, "Nadie tiene derecho a juzgar a otra persona y mucho menos si no conocen a fondo la verdad de las cosas. Cada historia siempre tiene dos caras".

Cuando le preguntaron sobre su romance con Irina, el actor destacó su inteligencia y belleza,  "Mi relación con Irina es una relación que cada vez se hace más sólida, es una relación en donde no sólo estoy como nunca de feliz, como nunca de enamorado, estoy totalmente entregado a ella como mujer, como mi pareja, como mi amiga, como mi confidente".

También explicó que esta relación le ha ayudado a crecer, "Realmente Irina me complementa en todos los aspectos y estoy en un momento de mi vida en donde he aprendido muchas cosas y que finalmente estoy disfrutando de una relación plena, feliz y totalmente enamorado".

El actor mexicano también dijo cuáles eran los atributos que más le gustaban de su novia, "Me gusta que es una mujer que sabe lo que quiere, es una mujer sumamente inteligente, sumamente valiente, el hecho de dejar su hogar, su lugar de origen para viajar al otro lado del mundo para perseguir sus sueños y lograrlos vale muchísimo, aprender otro idioma, tener los pantalones para hacer eso no es fácil y mucho menos como mujer, entonces realmente admiro mucho a Irina, la admiro como pareja, como personaje, como mujer".

Claro que también exaltó su físico e indicó qué parte del cuerpo de su pareja es la que más le gusta, "Aparte de que es increíblemente hermosa, tiene los ojos más hermosos del mundo y es una mujer bellísima".

Pese a todo ese amor que se ve que hay en la relación, aún no hay planes de boda. En un programa matutino de México, Soto declaró, a principios de año, que aún faltaba tiempo para eso, "Estamos comprometidos de corazón, eso es lo importante. Todavía no hay un anillo como tal. Lo habrá en su momento".

Mira también: 

Así reaccionó Geraldine Bazán a fotos de sus hijas con Irina Baeva

Niurka se suma al pleito entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto y esto fue lo que dijo

Irina Baeva reapareció en las redes tras pedirle disculpas a Geraldine Bazán