IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fernando Colunga: Cosas que quizá no conocías acerca del actor

Fernando Colunga es uno de los hombres más famosos de México, pero eso no quiere decir que sepas todos sus secretos. Por eso te damos algunos datos.

Fernando Colunga es uno de los hombres más famosos de México, pero eso no quiere decir que sepas todos sus secretos. Por eso te damos algunos datos del actor que tal vez desconocías.

El actor que nació el 3 de marzo de 1966 es hijo único. Por algún tiempo estudió Ingeniería Civil y es buzo profesional. El mexicano tiene un cuerpazo que cuida todos los días y tiene una gran disciplina, ya que desde los ocho años de edad hace gimnasia.

Su primer trabajo en la pantalla chica fue como doble de Eduardo Yáñez en la telenovela "Dulce Desafío", en 1988. Al famoso le llegó su primer protagónico al lado de Thalía, en la telenovela "María la del Barrio" en 1995, y desde entonces saltó a la fama y consiguió todo el éxito, y el cariño de sus fieles fanáticos.

Mira el video y entérate de más detalles de su vida.

Lo mejor de todo es que la celebridad regresa muy pronto a la pantalla de televisión y hoy la cadena Telemundo anunció que firmó un acuerdo con la estrella.

Colunga será protagonista de varias producciones originales, comenzando con la nueva serie "Malverde: El Santo Patrón", que se estrenará el próximo año.

"Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mí en trayectoria como actor y como profesional. Para mi será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana", dijo muy emocionado Fernando.

NO TE VAYAS SIN VER:

¿Fernando Colunga se hizo algún "arreglito estético"? Él lo aclara

Julián Gil compartió fotos inéditas con Fernando Colunga

Fernando Colunga reapareció y reveló detalles de su vida amorosa