IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez le mandó un emotivo mensaje a Javier "El chicharito" Hernández

Los Ángeles esperan a Javier "El chicharito" Hernández ya que su llegada al Galaxy es oficial y Eugenio Derbez está muy emocionado y así lo dejó en claro.

Javier "El Chicarito" Hernández se va al equipo norteamericano Galaxy. El mexicano hizo oficial su traspaso.

Tras el anuncio, Eugenio Derbez le mandó un emotivo mensaje al jugador a través de su cuenta oficial de Instagram, "¡Chicharito! Bienvenido a Los Ángeles, mi querido Chicharito, no sabes el gusto que me da tenerte aquí, siempre has sido una inspiración, para mí, y para todos los mexicanos de que sí se pueden cumplir los sueños. Verte jugar en Europa ha sido un orgullo, un deleite, y saber que vienes ahora a Los Ángeles, no sabes cómo nos inspira, porque Los Ángeles, además de que es una de las ciudades con más mexicanos en todo el mundo -y te vamos a hacer sentir que estás como en casa-, aquí vienes a soñar, aquí vienes a tratar de conquistar el mundo, en todos los niveles. Tenerte aquí nos inspira a todos, gracias por estar aquí en Los Ángeles y estar aquí con el Galaxy".

El futbolista de 31 años le agradeció el gesto al comediante, a través de una historia en su perfil social, y le regresó los halagos. Además le dejó claro que él es una de las figuras más inspiradoras de México y en el mundo.

"Eugenio, si de inspiración hablamos, tu carrera y tu vida es un ejemplo muy claro. Muchas gracias por tus palabras y ojalá nos podamos ver pronto en Los Ángeles. Un fuerte abrazo y que sigas conquistando todo lo que quieras", apuntó.

Foto: Instagram/ch14_

NO TE PIERDAS:

Eugenio Derbez le responde a Fernando Carrillo, sobre que gracias a él llegó a Hollywood