IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Obama: JLo, Cardi B y Camila Cabello suenan en su workout playlist

Michelle Obama compartió la lista de las canciones que escucha mientras entrena. En su playlist está el poder latino de JLo, Cardi B y Camila Cabello.

Michelle Obama compartió una amplia lista de las canciones que escucha mientras hace ejercicio, y sorprende que artistas de ascendencia latina, estén presentes en su aplicación de música.  

Al igual que su marido, el exmandatario Barack Obama, muchos artistas latinos son de sus preferidos.  

No es un secreto que la ex primera dama de los Estados Unidos de América es una mujer que ama cuidar su salud y por eso se ejercita con el ritmo de Jennifer Lopez, Cardi B, Camila Cabello, Bruno Mars y muchos más.

"Es en este momento cuando las metas y resoluciones de Año Nuevo son un poco más difíciles de cumplir. Para ofrecer un poco de inspiración, quiero compartir mi #WorkoutPlaylist de 2020 con todos ustedes. Estas canciones siempre parecen darme un impulso extra para superar mis entrenamientos más difíciles. ¿Qué hay en tu lista de reproducción?", escribió la esposa de Barack Obama.

Entre las canciones que más llamaron la atención a sus 36 millones de followers están:

Jennifer Lopez ft. Fat Joe, Big Pun - "Feelin' So Good"

No sabemos si este tema de JLo la utiliza para motivarse en el cardio o ya en la rutina con pesas, pero en cualquier momento queda increíble.

Cardi B - "Press"

Cardi B es de las favoritas en los gimnasios, a la cantante constantemente la hacen sonar y Michelle también.

Ed Sheeran - "South of the Border" (feat. Camila Cabello & Cardi B)

¿Quién no se ha movido con este sencillo de Ed Sheeran? La compañía latina que tuvo en esta grabación fue impresionante y el resultado es excelente para exigirte un circuito más en el gimnasio.

Bruno Mars - "Perm"

Bruno Mars también suena en los audífonos de la esposa Barack Obama. Esta canción es sensacional, queda perfecto en el gimnasio para echarte ánimos y olvidar el dolor, o también si estás teniendo un mal día. ¡Tienes que oírla!

Calvin Harris, Dua Lipa - "One Kiss"

Los más de 617 millones de reproducciones en este tema no mienten, es un must en cualquier playlist y claro, aplica también para que la escuches ejercitándote. 

Beyoncé - "Before I Let Go"

Este tema de Beyoncé es una joya. ¿En qué momento de su rutina la escuchará Michelle?

Kanye West - "Clique" ft. Big Sean & Jay-Z

Esta canción se estrenó hace siete años, y sin duda fue una gran colaboración entre estos artistas. Por lo visto, a Michelle le gusta el hip-hop.

Sam Smith - "Lay Me Down"

A Sam Smith, por lo que indica la imagen de Michelle, lo escucha cuando termina lo más pesado. Ese ritmo de piano y violines sí que son relajantes, ideales para el estiramiento. 

Hay evidencias en el perfil de Michelle donde se puede comprobar lo mucho que se esfuerza en cada circuito, pero ahora sabemos la razón por la que concluye con éxito sus días en el gimnasio. 

MIRA TAMBIÉN:

Michelle Obama presume de espectaculares abs con una selfie en el gimnasio 

Michelle Obama publica nueva foto al lado de Barack, Malia y Sasha, para Thanksgiving  

Michelle Obama dona más de US$500,000 de ingresos generados de su libro