IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

José Eduardo Derbez reveló que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no se hablan

José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, aseguró que sus padres no se dirigen la palabra desde hace 10 años.

José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, reconoció que sus padres nunca se han llevado bien, desde que era pequeño hasta la fecha.

Se sabe que la relación entre Ruffo y Derbez no era del todo armoniosa, pues en diferentes declaraciones a la prensa por parte de los actores mexicanos, se ha dejado entrever la tensión que existe entre ellos, además de tener opiniones divididas en torno a la relación que mantienen con su hijo en común.

Sin embargo, José Eduardo reveló durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, que sus padres no se dirigen la palabra desde hace 10 años y dio detalles de la relación que en algún momento tuvieron ellos, cuando él era adolescente, hasta ahora, que ya es mayor de edad.

"Hace años no hablan. Creo que desde que yo tenía 18 años se dejaron de hablar, ya 10 años que ellos no hablan", aseguró el artista de 27 años.

El actor confesó que para la expareja realmente fue un problema comunicarse, pues cuando era menor de edad, sus padres se veían obligados a hablar entre ellos para llegar a ciertos acuerdos.

Sin embargo, eso rara vez ocurría pues, según el hijo de Derbez, los actores no podían hablar, ni por 15 segundos, sin evitar llegar a los gritos.

"Nunca se llevaron bien", aseguró José Eduardo, "Yo me acuerdo perfecto que era llamada de 15 segundos y tenía la mentada de madre incluida. Entonces, yo decía, 'No, es que de verdad no pueden hablar'", recordó el hijo de la actriz mexicana de 57 años.

 "O sea empezaban muy bonito. Yo siempre me ilusionaba cuando veía que hablaban por teléfono, pero eran 10 segundos más y ya era mentada de madre", dijo el hijo del comediante.

La mala relación que mantenían el comediante y la actriz, desembocó en que ninguno de los dos pudiera dirigirse la palabra y cortaran relación, luego de que José Eduardo alcanzara la mayoría de edad, así lo reconoció el actor durante la entrevista.

"A partir de los 18 fue como de 'ya cumplió 18, ya no me marques. Ya ahí quedó toda nuestra relación' y ya", señaló el hijo de Ruffo, sobre el término de la escasa interacción que tenían sus padres.

 En 1989, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se flecharon al participar juntos en una telenovela mexicana, y fue en 1991, que la famosa pareja se enteró de que serían padres, por lo que inventaron una boda, para evitar el acoso de la prensa.

Sin embargo, Victoria, a diferencia de Eugenio, aseguró que ella no sabía que se trataba de una broma. Más tarde la pareja se separó, y la actriz confesó durante un programa de televisión mexicano que se habían dado cuenta que no funcionaba.

Además, en ese entonces, Ruffo aseguró que la broma de la boda, fue algo que le dolió y la desilusionó por completo.

  También te puede interesar:

José Eduardo Derbez revela cómo sería vivir con toda la familia en la misma casa

Vadhir seguirá los pasos de Eugenio Derbez y llegará a Hollywood