IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Iglesias publicó fotos muy tiernas con sus mellizos Nicholas y Lucy

Enrique Iglesias mostró su lado más tierno como un papá cariñoso en las nuevas fotos junto a sus pequeños Nicholas y Lucy.

A Enrique Iglesias y Anna Kournikova les gusta compartir con sus followers imágenes de lo más lindas de sus adorables gemelos Nicholas y Lucy. Gracias a eso, hemos visto a los pequeños jugando, cantando, bailando y riendo a carcajadas con sus juegos en las fotos y videos publicados en las redes sociales, pero también hemos tenido la oportunidad de ver que, en compañía de sus mellizos, el cantante se convierte en un niño más y le sale su lado más juguetón.

Con las últimas postales que el español publicó en su perfil social no solo demostró lo anterior, además, derritió los corazones de sus seguidores y también de algunos amigos famosos como Thalía o Giselle Blondet.

"Por favor, no más besos", escribió el intérprete de "Súbeme la radio" junto a una fotografía en la que aparece nadando con su nene y en la que agregó uno emoji llorando, uno derramando una lágrima y uno más triste. Nicholas usó unos inflables para flotar y puso una mano frente al rostro de su papi que, con un pañuelo a modo de pirata en la cabeza, hace el gesto de querer darle un besito.

Como era de esperarse, la instantánea consiguió mucho amor y hasta el momento ya superó los 665,000 likes. Además, tiene cientos de comentarios, entre ellos, el de Giselle Blondet, quien comentó, "Qué belleza", mientras que Thalía publicó emojis con los ojos llenos de corazón y Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, también colocó cuatro iconos de corazón.

Foto: Instagram/enriqueiglesias

No queda duda de que Enrique disfrutó de un fin de semana completo con los gemelos, ya que, en otra imagen que previamente compartió, el famoso mostró a sus retoños jugando en el jardín mientras él encuentra un minuto para relajarse, tumbado en el césped boca arriba con las piernas abiertas, una mano en el bolsillo y el otro brazo en cruz.

"Chillin" comentó junto con la tierna imagen, que al parecer pudo ser  tomada por un dron.

Iglesias y la exestrella del tenis Anna Kournikova están juntos desde 2001, justo cuando el artista se encontraba en la cima del éxito musical y ella en su mejor momento como deportista. Ahora, junto con sus gemelos, la pareja creó una familia estable y feliz.

Cabe señalar que las celebridades mantienen su relación fuera del foco de atención y, en general, evitan aparecer juntos en eventos públicos, pero no por ello dan una pequeña visión de su vida familiar y alegría como padres, lo mejor de todo esto es que sus fans son los más agradecidos debido a que Nicholas y Lucy no podrían ser más adorables y sin duda, heredaron todos los genes de sus papis.

Recordemos que justamente al inicio del año, Kournikova mostró lo grandes que están sus gemelos.

La rusa derritió Instagram al compartir un tierno video donde los protagonistas son sus gemelos de dos años.

La modelo de 38 años utilizó esta red social para enseñarles a sus seguidores cuánto han crecido los frutos de su amor con Iglesias.

En la grabación, los menores corren sobre el césped  y persiguen a un dron, mismo que se encargó de captarlos al natural, con esa curiosidad y simpatía típica en esta edad.

El video ya tiene más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios. Son pocas las ocasiones en las que la pareja muestra algo de sus hijos, y que la bella rusa haya tenido este detalle a inicios de año significó mucho para sus fanáticos.

Otra cosa que encantó a los cibernautas fue escuchar como música de fondo el tema de Enrique, "Finally Found You". 

Así fue como Kournikova les deseó feliz Año Nuevo a los más de 1.2 millones de followers que tiene en esta red social.

MIRA TAMBIÉN:

Enrique Iglesias les dio divertidos "toques" a sus hijos 

Enrique Iglesias se sinceró y habló de la relación que tiene con su papá, Julio Iglesias