IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eiza González muestra su lado más sensible al visitar un asilo de inmigrantes

Eiza González demostró su gran corazón al visitar un asilo de inmigrantes. La actriz convivió con niños y ayudó a pintar el muro fronterizo.

Eiza González sorprendió a sus más de cinco millones de seguidores al compartir una serie de fotografías en las que mostró su lado más sensible al visitar un asilo de inmigrantes en la ciudad de Tijuana, en México.

"Ver las sonrisas y escuchar a otros hermosos humanos compartir sus valientes historias y hacer que se sientan escuchados y abrazados vale la pena", escribió Eiza junto a las imágenes en las que se puede ver a  la actriz conviviendo con los niños.

La famosa de 29 años expresó lo difícil que fue para ella estar cerca de personas que han llevado una vida difícil.

"Fue difícil contener mis lágrimas al escuchar la inhumana injusticia por la que algunas personas pasan solo por ser orgullosamente quienes quieren ser", agregó.

Finalmente, González agradeció a "This Is About Humanity" por la ardua labor que realizan para apoyar a familias y niños separados.

"Estoy agradecido por organizaciones benéficas como @thisisabouthumanity que solo quieren brindar ayuda y conciencia a los demás. Gracias por siempre abrirme las puertas para venir y ayudar con todo lo que pueda. Siempre seré parte de este movimiento de amor", finalizó.

Mira los conmovedores momentos que vivió Eiza en el albergue. 

Mira también:

Eiza González y Luke Bracey, de lo más cariñosos en las playas de Tulum


Esto piensa Eiza González de críticas que recibe del público mexicano