IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carlos Ponce les dio tremenda sorpresa a sus gemelas Savannah y Sienna

Carlos Ponce decidió que era tiempo que sus gemelas Savannah y Sienna tuvieran su primer auto, y compartió el emotivo video de la sorpresa.

Carlos Ponce decidió que era tiempo que sus gemelas Savannah y Sienna tuvieran su primer coche y así les dio la tremenda sorpresa.

El actor compartió un par de video en su cuenta oficial de Instagram, en donde se puede apreciar el momento exacto en el que les mostró a sus hijas su nuevo automóvil.

Las chicas de 18 años no ocultaron su emoción. Junto al post, el puertorriqueño de 47 años escribió, "Sorpresa. Hay momentos en la vida de un padre que te llenan por completo. Este es sin duda uno de ellos. @sappicshots @poncesienna, son mi bendición. Gracias @d_mrod @1sourceauto por tu complicidad. ¡Cuidado, gemelas al volante!".

Cabe señalar que Carlos estuvo casado con Verónica Rubio y tuvo a sus dos hijos Giancarlo y Sebastián, no obstante, decidieron darle un hogar a unas pequeñitas que se encontraban en Rusia. Savannah y Sienna fueron adoptadas en el año 2003, cuando tenían un año de edad y para el también cantante fue un gran sueño tener a unas lindas princesas, que ahora son mayores de edad.

En el emotivo video de Ponce con sus gemelas hay cientos de comentarios de sus fans y amigos del medio del espectáculo como Sebastián Rulli, la periodista María Celeste Arrarás y su prometida Karina Banda.

Foto: Instagram/poncecarlos1

NO TE VAYAS SIN VER:

Mira cómo le pidió matrimonio Carlos Ponce a Karina Banda