IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Brad Pitt y Jennifer Aniston: su encuentro especial en los SAG Awards

Uno de los momentos más emocionantes de los SAG Awards fue el esperado encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. Mira las fotos.

Posiblemente el momento más especial de los Annual Screen Actors Guild Awards fue el encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, ambos nominados por sus papeles en "The Morning Show" y "Once Upon a Time in Hollywood", los cuales ganaron. Además, la fortuna quiso que los premios de ambos se entregaran uno tras otro.

Todo comenzó cuando Pitt subió a recibir su premio como Mejor Actor de Reparto donde habló de las similitudes del personaje Cliff Booth sobre su propia vida, "Seamos honestos. Fue una parte difícil. Un tipo que se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa. Fue un gran tramo".

Foto: Getty Images

Enseguida se reveló que Aniston había sido la ganadora del premio a Mejor Actriz en una serie Dramática y mientras daba su discurso, en el backstage Pitt se encontraba hablando con la prensa, y al ver a su exesposa interrumpió su charla y se quedó mirándola.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 19: Brad Pitt and Jennifer Aniston attend the 26th Annual Screen Actors Guild Awards at The Shrine Auditorium on January 19, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by Vivien Killilea/Getty Images for SAG-AFTRA Foundation)Getty Images for SAG-AFTRA / Getty Images for SAG-AFTRA

Foto: Getty Images

Tras recibir su premio, la actriz se dirigió a la sala de prensa, donde se encontró con su exesposo. La cuenta oficial de los premios fue quien dio a conocer las fotos de ese encuentro, con el mensaje, "Solo dejarémos esto por aquí".

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas más icónicas de finales de los 90 y principios de los 2000. Ambos se conocieron en una cita a ciegas y luego, tras dos años de noviazgo, se casaron en julio de 2000 en una ceremonia en Malibú. El matrimonio se disolvió en el 2005, luego de que el actor inició una relación con la actriz Angelina Jolie mientras filmaban la película "Mr & Mrs Smith".

Brad estuvo con Jolie cerca de 12 años, mientras que Aniston contrajo matrimonio con el actor y guionista Justin Theroux en 2015 luego de tres años de noviazgo. En el 2016 la actriz anunció su divorcio y algunos meses después Angelina y Pitt hicieron lo mismo.

No es la primera vez ocurre un encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, la amistad entre los exesposos comenzó a forjarse nuevamente en el 2016, cuando él se aceró a ella debido al fallecimiento de la madre de la actriz.

En febrero del 2019 también coincidieron cuando Aniston realizó una gran fiesta por su cumpleaños número 50 y entre los invitados estuvo Pitt.

A finales del año pasado hubo otro encuentro. Jennifer Aniston invitó a su exesposo a su casa para la fiesta anual que siempre hace para preparar su árbol de Navidad. Según E! News a la reunión acudieron personalidades como Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y Jimmy Kimmel.

Según el medio, Brad Pitt fue uno de los primeros invitados en llegar y de los últimos en irse.

MIRA TAMBIÉN:

Jennifer Aniston y su ex Justin Theroux se reencontraron para celebrar Thanksgiving 

Angelina Jolie reveló cómo se sintió tras su separación de Brad Pitt 

Así reaccionó Jennifer Aniston al discurso de Brad Pitt en los Golden Globes 2020