IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ashley Graham dio a luz a su primer hijo con Justin Ervin

Ashley Graham anunció el nacimiento de su primer hijo junto a Justin Ervin y aseguró que su vida ha cambiado para siempre.

Ashley Graham y Justin Ervin, su esposo de 9 años, le dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 18 de enero. La modelo recurrió a su cuenta de Instagram para compartir la noticia con sus seguidores y amigos hasta este lunes.

A través de una historia en su perfil social, Graham anunció la buena nueva con un mensaje de agradecimiento, "A las 6:00 pm del sábado, nuestras vidas cambiaron para lo mejor", escribió la famosa, "Gracias por todo su amor y apoyo durante este increíble tiempo", agregó al lado de la fecha de nacimiento de su hijo, y etiquetó a su marido.

Foto: Instagram/ashleygraham

La noticia llega dos meses después de que la estrella reveló el sexo del bebé en el programa de televisión "The Ellen DeGeneres Show".

Mientras respondía una ronda de preguntas rápidas, la también presentadora del podcast "Pretty Big Deal" mencionó accidentalemnte que, junto a Ervin, esperaba a un niño. "Un niño", "¡Voy a ser mamá de un niño!", dijo emocionada. 

Graham anunció en agosto del año pasado que ella y el cineasta, de 31 años, estaban a la espera de su primer hijo juntos. La famosa recurrió a las redes, con la ayuda de su esposo, para publicar un tierno video que mostraba su pancita de embarazo bien formada.

La modelo, famosa por romper los estereotipos de la belleza en las tallas, compartió un emotivo mensaje como pie del video, "Hace nueve años, me casé con el amor de mi vida", escribió. "¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita en el mundo! ¡Hoy nos sentimos muy bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar nuestra familia en crecimiento! Feliz aniversario Justin. La vida está por mejorar aún más", fueron las emotivas palabras de Ashley al compartir la noticia.

Durante todo el proceso, la modelo ha compartido con sus admiradores, familia y amigos en redes sociales, parte de su desarrollo como madre primeriza, pues en ocasiones ha mencionado que las redes son una herramienta para dar a conocer información que es importante.  

Desde que anunció su embarazo, la famosa ha causado furor con las publicaciones que comparte en su perfil social, pues se mostró sincera y transparente en lo que respectó a su primer embarazo.

A finales de diciembre de 2019, una de sus publicaciones generó un gran furor, pues Graham posó completamente desnuda frente a la cámara de la fotógrafa Cass Bird. La impactante imagen en blanco y negro muestra la gran panza de embarazo de la modelo, quien solo está ataviada con un par de joyas.

En la postal, la modelo solo escribió al pie un mensaje sencillo: "Abierta para rendirse". La publicación rápidamente alcanzó más de 1 millón de likes y recibió felicitaciones de varias celebridades como Helena ChristensenEmily Ratajkowski y Taylor Giavasis.

Con esta imagen Ashley Graham reforzó la postura del body positive con la que busca reivindicar la naturalidad de los cuerpos en todas sus formas y estados.

También te puede interesar:

Ashley Graham revela los obstáculos que ha enfrentado en su embarazo