IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angélica Rivera reapareció junto a Sofía Castro muy sonriente

La ex primera de dama de México, Angélica Rivera, de 50 años, reapareció en una linda foto que posteó en Instagram su primogénita Sofía Castro.

Angélica Rivera reapareció en una fotografía que posteó en Instagram su primogénita Sofía Castro, quien siguió sus pasos en el mundo de la actuación.

La joven actriz publicó en las Stories de su perfil social una imagen de un momento muy especial que vivió junto a la ex primera dama de México, quien lució muy sonriente y completamente relajada.

En la tierna postal se pudo apreciar a la ex de Enrique Peña Nieto, sentada en un sofá y abrazando a su hija mientras ella tenía una sonrisa enorme en el rostro.

"Pues mi mamá me acompañó a mi ensayo general y fui muy feliz", escribió Castro, de 23 años,  para describir la instantánea que compartió con los 932,000 followers que tiene en dicha red social.

Foto: Instagram/sofia_96castro

La hija mayor del productor José Alberto "El Güero" Castro inició una nueva etapa profesional, ya que debutó como bailarina en un reality show y sorprendió a todos con sus buenos pasos de baile. Además, recibió el respaldo de sus seres queridos y su novio Pablo Bernot, de quien está sumamente enamorada y siempre que tiene oportunidad lo grita a los cuatro vientos. Pero sin duda alguna, el apoyo de su madre es lo que la impulsado a dar su mejor esfuerzo en su nuevo proyecto.

En los últimos meses, Angélica se ha mantenido alejada de los reflectores y la vida pública en general. Sin embargo, gracias a Castro, la mayor de sus tres hijas, es que los fans de "La gaviota" han podido saber más detalles ella. Incluso, la mayoría de sus pocas apariciones son al lado de su princesa, en donde siempre se muestra muy feliz y orgullosa de apoyar a su retoño en todos sus trabajos.

El cariño y admiración son grandes entre madre e hija. Recordemos que Sofía dejó en claro que para ella, su madre lo es todo. "Ella así… bonita", compartió la famosa en una instantánea en la que se ve a la exprotagonista de telenovelas como "Destilando Amor" con un look muy casual, y luciendo radiante, y sobre todo, muy joven, lo que despertó algunas sospechas entre sus seguidores, quienes cuestionaron a la sobrina de Verónica Castro sobre el secreto de su mamá para lucir increíble a sus 50 años edad.

Foto: Instagram/sofia_96castro

Mostrando lo orgullosa que está de su progenitora, la prima de Cristian Castro desechó los rumores que han rondado la vida de su mamá y muy sincera respondió, "Siempre comparto fotos con mi mamá, siempre ha estado así de guapa, así de hermosa, siempre ha estado con ese pelo rubio espectacular, la verdad es que no se ha hecho nada", detalló la joven artista en un encuentro con la prensa y que fue retomado por el programa de televisión mexicano "Sale el Sol".

Incluso, Carina Ricco, amiga cercana de Rivera desde que eran adolescentes, comentó en una entrevista hace algunos meses lo bien que se encuentra Angélica.

La charla fue transmitida por el programa radiofónico mexicano "Todo para la Mujer", ahí la actriz de 51 años dio a conocer algunos detalles de Rivera.

"Está muy bien, está muy contenta, estable. Ella tiene una familia muy unida. Su hermano, sus hermanas, su madre, sus hijas siempre han estado ahí”, indicó la veracruzana y madre de Fiona Luca Palomo.

Ricco tiene una relación muy cercana con "La gaviota", ya que cuando tenían alrededor de 17 años de edad vivieron juntas.

A Carina la recibieron en la casa de los Rivera cuando empezaba su carrera profesional y permaneció ahí, aproximadamente durante unos dos años. "Éramos unas mocositas con nuestros sueños de actuar, cantar y aquí seguimos", relató.

La también cantante añadió que le gustaría ver a su amiga junto a un hombre que la valore y además que retomara su carrera en la televisión.

"Ella es una mujer muy fuerte, con gran corazón. La verdad siempre sale. Me gustaría verla enamorada, con un hombre que la valore, que le dé el amor que ella merece, como cualquier gran mujer, que regrese con una serie, con su libro, con sus cosas", expresó.

En febrero de 2019, Angélica Rivera, de 50 años, anunció su decisión de divorciarse del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, con quien se casó en 2010 y tras que se difundieran imágenes de él paseando por España con la modelo potosina Tania Ruiz, de 32 años.

Tres meses después, a principios de mayo, a través de Instagram, el político de 53 años comunicó que se había concretado su divorcio de la mamá de Sofía Castro y le agradeció.

PUEDE INTERESARTE:

Sofía Castro le dedicó un emotivo mensaje a su mamá, Angélica Rivera

Angélica Rivera reapareció en Instagram y lució espectacular