IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así se siente Aracely Arámbula de regreso en "La Doña"

Aracely Arámbula es feliz "entrando en la piel" de "La Doña".

Aracely Arámbula esta de regreso en "La Doña", la actriz le explicó a Latinx Now! porque es tan fácil reintegrarse al set con sus compañeros.

"Volver a retomar con Altagracia ha sido lo más hermoso que me ha  sucedido."dijo Arámbula ante las cámaras con gran emoción," me siento muy Altagracia a veces no en mi vida pero en realidad siento que no es difícil volver a ese personaje", agregando que ella es feliz "entrando en la piel" de "La Doña".

Series y novelas de Aracely Arámbula

 En esta nueva temporada...

Todos la creían muerta. Ahora, Altagracia Sandoval está de regreso y más fuerte que nunca para recuperar lo que le corresponde y vengarse de aquellos que han ido en su contra. La historia inicia dos años desde la última vez que vimos a Altagracia o La Doña, como la conocen.

Monica y Saúl continúan juntos y luchando para erradicar los crímenes por violencia de genero. Sin embargo, esto no es del agrado de aquellos responsables de los crímenes, incluyendo a “los Arcoíris”, una banda conocida por matar a las mujeres luego de torturarlas con balas de pintura. Saul se convierte en víctima al desaparecer.

Altagracia desea ayudar y, preocupada por la seguridad de su hija, regresa a Mexico para buscar a Saúl. Orbitando el mundo de La Doña esta temporada, están sus nuevos intereses amorosos: José Luis Navarrete, un hombre de negocios con quien tiene asuntos pendientes, y León Contreras, un agente de policía luchando por capturar a los responsables del feminicidio en el área. Muchas tragedias impactarán a Altagracia cuando regrese al país, pero nada la detendrá en su búsqueda por justicia.