IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así celebró Anahí el cumpleaños número 3 de su hijo Manuelito

Después de una exitosa carrera profesional, Anahí disfruta de su papel como madre, tanto de su pequeño Manuelito como del bebé que espera.

Después de una exitosa carrera como actriz y cantante, actualmente Anahí disfruta de su papel como madre, tanto de su pequeño Manuelito como del bebé que espera.

Y aunque durante las últimas semanas ha expresado su felicidad por este nuevo embarazo, ahora tocó el turno a su primogénito, quien recientemente cumplió tres años y la artista mexicana le dedicó un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

"Feliz cumpleaños mi bebé. El tiempo vuela, 3 años. Juega, ríe, diviértete. Haz muchas travesuras. De todo lo demás me encargo yo el resto de mi vida. Te amo", escribió Anahí junto a una fotografía de su hijo en el que se le ve sonriendo y un número 3, en referencia a su edad.

Como era de esperarse, la imagen generó miles de likes y comentarios por parte de los fans y amigos de la cantante, entre los que destacan sus excompañeras en RBD, Dulce María y Maite Perroni. "Bebé hermoso, feliz cumpleaños", escribió Dulce, mientras que Maite comentó, "Hermosooo, felicidades Any".

Christian Chávez, otro de sus excompañeros, publicó algunos emojis de besos y regalos, lo mismo que Sofía Castro.

Pero esa no fue la única instantánea que compartió Anahí para celebrar a Manuelito, pues más tarde publicó una foto en donde aparecen madre e hijo con el mensaje, "Te amo, eres único. Nunca cambies bebé. Eres lo máximo, feliz cumple mi amor".

Fue en octubre de 2016 cuando Anahí compartió con la revista CARAS México que sería madre por primera vez. Durante la entrevista, la cantante reveló cómo fue el sueño de convertirse en madre:

"Yo me casé en abril con Manuel, pero me seguí cuidando hasta agosto; fue menos de un año el tiempo que tratamos de embarazarnos y se dio de la forma más natural y maravillosa. Dios dijo cuándo debía de llegar, y esto también va para todas las mujeres que a veces nos estresamos en el camino y a la primera queremos que ya sea, y si no, ya estamos yendo a pedir ayuda. Bueno, yo les confieso que fui a preguntar mil cosas a miles de lugares, pero estas cosas son de Dios, y sus tiempos son perfectos", señaló.

La artista mexicana debutó como madre el 18 de enero de 2017 y a finales de octubre de 2019 anunció que esperaba a su segundo hijo, a quien llamarán Emiliano.

NO TE PIERDAS:

Anahí reveló la linda ecografía de su bebito Emiliano

Anahí reveló detalles de su matrimonio y su relación con su esposo