IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Silvia Pinal revela quién de todas sus nietas es su favorita

Silvia Pinal confesó quién de todas sus nietas es la favorita y aprovechó para mandarle un cariñoso mensaje.

La dinastía Pinal, liderada por Silvia Pinal, siempre ha dado mucho de qué hablar, sin embargo, desde siempre la legendaria actriz ha sido sincera a la hora de dar declaraciones sobre su familia.En esta ocasión, la matriarca de la familia confesó quién de todas sus nietas era su favorita.

Para sorpresa de muchos, no se trata de Michelle Salas, quien siempre ha presumido de la buena relación que mantiene con su bisabuela, y constantemente sube fotos y videos del tiempo que pasa a su lado cuando la visita en México. A pesar de que la hija de Stephanie Salas es bisnieta de la actriz de 88 años, siempre se ha referido a ella como su abuela.

Foto: Mezcalent

Durante una entrevista que concedió a un programa de televisión mexicana, "La última Diva del cine mexicano” confesó que lamentaba el hecho de no poder ver a su nieta Frida Sofía, con quien no convive desde hace mucho tiempo.

La madre de Alejandra Guzmán aseguró que no sabe nada de Frida, pues la distancia y el hecho de que la hija Frida no pueda viajar a su país natal, las ha separado. La estrella de la Época de Oro del cine mexicano sorprendió a todos al confesar que Frida ocupaba un lugar muy especial en su corazón, pues se trataba de su nieta favorita.

"Yo no sé dónde está Frida, no sé dónde está mi hija. Sé por los periódicos, o por alguna otra cosa, lo que está haciendo o lo que va a hacer, pero está muy lejano que yo pueda saber lo que realmente qué está haciendo", expresó la actriz sobre la relación que mantiene con la intérprete de 28 años.

A pesar de la distancia que las separa, Silvia Pinal se sinceró y aceptó que Frida Sofía es su nieta favorita. "Yo la quiero mucho y le deseo lo mejor, pues imagínate, es mi nieta favorita", sostuvo la exesposa de Enrique Guzmán, quien aprovechó para mandarle un mensaje a la joven y asegurarle que siempre estará disponible para ella.

"Mándame los datos que quieras, ya sabes que yo estoy a tus órdenes, tú si sabes dónde estoy yo, porque sabes dónde está mi casa, mi teatro, todos los sitios que yo ocupo. Así que, en alguno de ellos me encuentras", fueron las palabras que Silvia espera que lleguen a oídos de Frida, a quien extraña genuinamente.

https://www.instagram.com/p/B0ostgNh3xU/

A finales del 2019, la famosa reveló durante una entrevista al programa Ventaneando, que la relación que tiene con la hija de Luis Miguel ya no es tan estrecha como antes, pues, al parecer, su propia hija Stephanie es quien se mantiene alejada junto con sus hijas.

"Últimamente ya no la he visto tanto, como que la mamá la está alejando, pero allá que cada quien se rasque con sus propias uñas", fueron las contundentes palabras de la artista mexicana.

Foto: Instagram/michellesalasb

En esa ocasión, la famosa mencionó que el nacimiento de Apolo, su único nieto varón, le trajo felicidad y está encantada con su presencia, pues el pequeño hijo de Luis Enrique Guzmán, ya es su consentido por ser el más pequeño de la familia.

También te puede interesar:

Silvia Pinal pide ayuda a Michelle Salas para resolver problemas con Frida Sofía

El sobrino de María Félix se ofreció para casarse con Frida Sofía