Papás de Cameron Boyce revelan detalles inéditos de la muerte de su hijo

Los padres de Cameron Boyce contaron cómo reaccionaron ante la noticia de la muerte de su hijo y cómo afrontan la vida con su ausencia.

Los padres de Cameron Boyce, Victor y Libby Boyce, recientemente dieron una entrevista al programa "The Doctors", donde revelaron cómo reaccionaron ante la noticia de la muerte de su hijo y cómo afrontan la vida con su ausencia.

Fue el pasado 6 de julio de 2019, cuando el actor, de 20 años, perdió la vida luego de sufrir convulsiones causadas por epilepsia mientras dormía en su casa de Los Ángeles.

Durante la entrevista, Victor relató los últimos momentos que compartió con su hijo, "El 5 de julio, Cameron, su hermana Maya, Libby y yo salimos a cenar. Nos sentamos fuera mientras bromeábamos y reíamos como siempre solíamos hacerlo. Fue una noche realmente divertida. La cena terminó y nos despedimos. Ya sabes, ‘Te amo, hijo’ y ‘Te amo, papá’".

INGLEWOOD, CALIFORNIA - APRIL 25: Cameron Boyce attends WE Day California at The Forum on April 25, 2019 in Inglewood, California. (Photo by Tommaso Boddi/Getty Images for WE Day)Getty Images for WE Day / Getty Images for WE Day

Foto: Getty Images

Fue a la mañana siguiente cuando el padre del actor recibió una llamada de un amigo del actor para avisarle que lo había encontrado muerto, "Recibí una llamada de su amigo; me dijo que Cameron había muerto. Fue como si de repente estuviera sobre una nube. Todo se volvió blanco, perdí la cabeza".

El padre del artista relató que fue como vivir un mal sueño, "Gritamos y lloramos. Tomé la carretera y me equivoqué de camino. Sigo sin poder creerlo. No hay manera de que sea verdad. Todo fue una completa pesadilla", y al final hizo una dura reflexión, "¿Cómo se supone que sobrevives sin tu hijo?".

Por su parte, Libby Boyce, la madre del actor, describió a su hijo como un ser muy alegre y que disfrutaba de vivir, "Cameron era exactamente efervescente. Amaba la vida, era talentoso. Tenía tantos amigos y conocidos que tocó el alma de todos ellos. Era muy cariñoso, él era alegría. Solíamos decir que tenía un ‘polvo de duende’ porque él era un ser humano especial".

También Victor Boyce mencionó las cosas que más echan de menos ahora que su hijo ya no está, "Era como un imán. Solo trajo felicidad. Mi hermana diría que la fiesta no comenzó hasta que Cameron entró, porque él hizo que todos se pusieran en marcha, que todos bailaran, todos cantaran. Fue muy divertido. Y sabes, simplemente extrañamos todo eso".

Los padres de Cameron también fueron cuestionados sobre cómo sobrellevan la ausencia de su hijo y ambos coincidieron en que era algo muy difícil.

"Es minuto a minuto. Quiero decir, honestamente, a veces lo borro de mi mente, pero luego veo todo lo que le gustaba y lo no que le agradaba. Y es difícil", contestó Victor.

Mientras que Libby mencionó, "Es una pérdida tan profunda, nunca te recuperas. Esto no es algo de lo que te mejoras, esto es algo con lo que aprendes a vivir".

NO TE PIERDAS:

El papá de Cameron Boyce mostró una de las últimas fotos de su hijo

Cameron Boyce: así reaccionaron los famosos ante su fallecimiento