IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

New Music Drop: Shakira & Anuel AA, Steve Aoki & Maluma y más geniales colaboraciones

¡Los estrenos musicales de esta semana están que arden! Escucha lo nuevo de Shakira, Maluma, Jonas Brothers, Danny Ocean, Tainy y más.

¡Música nueva, gente! 

Esta semana sí que suena muy bien, y mucho se lo debemos a Colombia y a Puerto Rico, pues, por un lado, está el regreso musical de Shakira, quien no viene sola, sino que se alió con uno de los grandes del reguetón. Por otro, Maluma está de estreno con una inesperada colaboración, al lado de uno de los artistas más populares de la música electrónica.

Pero ahí no para la fiesta, pues también hay lanzamientos por parte de artistas muy queridos, como Jonas Brothers o Danny Ocean, y también hay nombres nuevos que vienen a refrescar la escena.

Así que, ¡a darle play!

"Me gusta" — Shakira & Anuel AA

 
Falta muy poco para que Shakira haga su aparición en medio tiempo del Super Bowl 2020, y para calentar motores en lo que promete ser un gran año en el terreno musical para ella, la colombiana lanzó su nuevo sencillo, al lado de Anuel AA. Junto con el puertorriqueño, Shak rememora el éxito noventero "Sweat (A La La Long)", de Inner Circle, y canta acerca de un amor que ha perdido su chispa.

"Maldad" — Steve Aoki & Maluma

Pocos imaginaban que una colaboración entre el DJ y productor estadounidense y el reguetonero colombiano pudiera ocurrir, pero he aquí el resultado de su trabajo en conjunto: un tema pegajoso, sensual y que seguramente se convertirá en un hit.


"What A Man Gotta Do" — Jonas Brothers

Los tres hermanos —Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas—, y sus respectivas parejas —Danielle Jonas, Sophie Turner y Priyanka Chopra— se unieron para grabar el divertido video de este tema, una oda a diferentes clásicos del cine mundial.

"A Vapor" — Sky, Jhay Cortez, Leebrian ft. Mora

Tres puertorriqueños unieron su creatividad a la de la cantante estadounidense Sky para lograr un tema de esos que se quedan pegados a la mente. ¡Arriba el sabor boricua!

"Mera" — Tainy, Dalex, Álvaro Díaz 

Tainy, productor puertorriqueño, se alió con dos de sus compatriotas, porque, bien dicen que la unión hace la fuerza.

"Jangueo" — Alex Rose Ft. Rafa Pabón

El cantante y compositor puertorriqueño Alex Rose invitó a su compatriota Rafa Pabón para que mezclaran sus conocimientos de los ritmos urbanos e hicieran un tema que pudiera resonar por largo tiempo en las listas musicales. El resultado es, sin duda, pegajoso. La canción se estrenó en noviembre, pro por fin llega el video oficial de "Jangueo".

"Animal" — Las Villa

¿Y quiénes son La Villa? Pues, si todavía no has escuchado nada sobre Laura y Lucía, déjanos decirte que estas mellizas colombianas son lo más cool y adictivo que le ha pasado recientemente al trap y al reguetón.

"que lo que" — Danny Ocean

Tema que estrena Daniel Alejandro Morales Reyes, mejor conocido como Danny Ocean, es tema que se vuelve un básico de los playlists latinos. Y es que, este talentoso venezolano, sabe fusionar ritmos y crear temas pegajosos como nadie.

"Inolvidable" — Beéle & Ovy On The Drums

Brandon De Jesús López Orozco, "Beéle", tiene apenas 16 años, pero vaya que su nombre está dando mucho de qué hablar. El chico nacido en Barranquilla, y criado en Maracay, Venezuela, unió su voz a la del colombiano Ovy On The Drums, para cantar de eso que se vive cuando uno pierde un amor y no se puede olvidar a esa persona. 

NO TE PIERDAS:

J Balvin: Filtran impactante y tierno video de sus inicios en la música
Selena Quintanilla: Exhiben fotos nunca antes vistas de la cantante
Anitta enloquece a Brasil con su seductor baile y revelador atuendo
Bad Bunny subió a LeBron James al escenario para bailar y cantar "Callaíta"