IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Fernando Colunga se hizo algún "arreglito estético"? Él lo aclara

Fernando Colunga, de 53 años, abrió su corazón y habló de algunos detalles de su vida y de su apariencia física.

Fernando Colunga se encuentra inmerso en nuevos proyectos profesionales, sin embargo, también se toma el tiempo para conversar sobre algunos aspectos de su vida privada, como las fuertes razones que tiene para no hablar de sus relaciones amorosas, así como de aquella disciplina que hoy sigue al pie de la letra para mantenerse tan joven y guapo.

Con respecto a este último tema, el actor puso fin a los rumores en los que se aseguró que se había sometido a algún tipo de cirugía estética, y de esta manera desechó esas versiones y puso un punto final a todo lo que se dice sobre su apariencia física.

El mexicano de 53 años se presentó en el programa de televisión de República Dominicana "Noche de Luz" y se expresó largo y tendido, "Siempre habrá de qué hablar, yo sé que a veces cuando alguien te ve, o cuando tú trabajas o cuando haces algo siempre piensan que la salida más fácil es la que te mantiene en esto y no es verdad".

El protagonista de telenovelas dejó en claro que él prefiere manejar su vida de esa manera ante los medios de comunicación, aunque siempre fijando un límite para que esto no tenga repercusiones en su privacidad. 

Durante la charla, el famoso profundizó en sus palabras para desmentir de una vez por todas que se haya hecho algún tipo de "arreglito", comentarios que prefiere tomar con mucha calma y hasta con sentido del humor.

"Yo sé que hay gente que te ve y te dice 'es que ya se arregló la cara'. No, señor, es que me he cuidado toda mi vida, he comido sano, he tenido la precaución, ¿por qué? Porque tengo un compromiso con el público de mantenerme bien, mi genética me ha ayudado", dijo muy seguro de sí mismo ante las cámaras y también confesó sentirse pleno en este momento de su vida.

Dicho sea de paso y  para no dejar lugar a dudas, Fernando expuso en qué consiste la disciplina que ha seguido a través de los años para mantenerse muy joven, característica que lo distingue desde aquella época en que su imagen de galán se popularizó gracias a sus protagónicos en la televisión mexicana y que todos sus fanáticos recuerdan como si hubiera sido ayer.

"También me ha ayudado el cuidado de todos los años atrás, que no he tenido excesos, que no he bebido, que no he fumado, que he tratado de mantener una coherencia y no porque quiera decir soy lindo y bueno, sino porque tengo un compromiso de trabajo en donde tengo que dar la cara", detalló Colunga.

Actualmente, Fernando está muy entusiasmado tras asumir la responsabilidad del nuevo reto que comenzó al ser anfitrión del primer Cana Dorada DR International Film and Music Festival, un capítulo de su carrera profesional que lo trajo de regreso frente a las cámaras, suceso que sin duda emocionó desde el primer momento a todos sus fans.

"Me considero alguien que cuando hace su suma son más números verdes que rojo", sentenció en la plática con la periodista Luz García, al ser cuestionado sobre cómo se define a sí mismo.

No queda duda de que en su reflexión, Fernando mostró la madurez que ha adquirido con los años.

NO TE VAYAS SIN VER:

Julián Gil compartió fotos inéditas con Fernando Colunga

Fernando Colunga reapareció y reveló detalles de su vida amorosa