IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dwayne "The Rock" Johnson se despide de su padre con emotivo mensaje

Dwayne "The Rock" Johnson se despidió de su padre, Rocky Johnson, quien falleció el 15 de enero, con un conmovedor mensaje.

El pasado 15 de enero la WWE confirmó la noticia de la muerte de Rocky Johnson, miembro del Salón de la Fama de la compañía de lucha y padre del actor Dwayne "The Rock" Johnson, sin embargo, el actor, quien era muy apegado a su padre, no se pronunció al respecto.

Fue hasta este viernes que la estrella de Hollywood y exluchador recurrió a las redes para dedicarle a su papá, quien falleció a los 74 años, unas conmovedoras palabras de despedida.

"Te quiero", comenzó "The Rock" en un extenso mensaje que acompañó junto a un video en el que le rinde un sentido tributo a la leyenda de la lucha libre.

"Rompiste barreras de color, te convertiste en una leyenda del ring y trazaste el camino a través de este mundo. Yo era el niño sentado en los asientos, mirándote y adorándote, mi héroe desde lejos", dijo la estrella, quien aparece en el video observando a su padre desde las gradas en el momento que lo nombran ganador del campeonato de lucha de 1984.

"El chico que criaste para estar siempre orgulloso de nuestras culturas y orgulloso de quién y en qué me he convertido. El niño que criaste con el amor más duro. El intenso trabajo. La mano dura. El chico que te adoraba y que quería conocer solo tus mejores cualidades", continuó.

"Que luego, se convirtió en hombre y se dio cuenta de que tenías otros lados complejos y profundos que debían ser apoyados y comprendidos", sostuvo el actor de 47 años.

"De hijo a padre. De hombre a hombre. Fue entonces cuando mi adoración se convirtió en respeto, y mi empatía se convirtió en gratitud", se puede leer en el emotivo mensaje del artista, quien agradeció profundamente a su padre por darle la vida y con ella, lecciones invaluables.

"Papá, desearía haber tenido una oportunidad más para decirte cuanto te amo, antes de que cruzaras al otro lado. Pero fuiste arrebatado de mí tan rápido y sin previo aviso”, confesó el actor, quien se encuentra en profundo duelo por la repentina partida de su padre.

"Se fue en un instante y no volverá. Estoy sufriendo, pero ambos sabemos que es solo dolor y que pasará. Ahora llevaré tu propósito de vida y ética de trabajo conmigo, pues es hora de seguir adelante. Tengo que alimentar a mi familia y trabajar para lograrlo", agregó.

"Finalmente, quiero que descanse tu alma pionera. Sin dolor, sin remordimientos, satisfecho y a gusto. Viviste una vida muy completa, muy dura, que rompió barreras y lo dejaste todo en el ring", continuó para finalmente decirle adiós a su padre.

"Te amo papá y siempre seré tu hijo orgulloso y agradecido. Ve a descansar", finalizó "The Rock" en las conmovedoras y sinceras palabras que dedicó a su fallecido padre.

Rocky Johnson, cuyo nombre real era Wayde Douglas Bowles, fue un verdadero pionero en la lucha libre profesional.

Además de celebrar el Campeonato Nacional de Georgia de la Wrestling Alliance y el Campeonato Memphis de Peso Pesado del Sur de la NWA, Johnson se unió a Tony Atlas para convertirse en el primer campeón de equipo de igualdad negra en la historia de la WWE.

También te puede interesar: 

Fallece la actriz Anna Karina, ícono del cine francés, a los 79 años